lunes, 28 de mayo de 2012

El Wapichi no pudo salvarse (Por ahora)

Paso atrás del Wapichi.

Wapichi United 2
Urba Cabazos 4

El Wapichi buscará el más difícil todavía...
Si ganaba se salvaba matemáticamente, pero para su desgracia tendrán que esperar a la semana que viene sin depender de ellos mismos.


La victoria del Urba se cimentó sobre todo en la fe y en la concentración del equipo para levantar una cita trascendental.
El Wapichi, bien dirigido por Mera, estuvo en el partido hasta el tramo final, pero el Urba estaba más enchufado que los de Sebas Villalba.

El primer tiempo acabó con un 0-1 favorable al united, que rozaba con la punta de los dedos la salvación matemática, pero el Urba no se rindió, y logró empatar, para más tarde dar la vuelta al marcador.

Mera logró el primer tanto de doble penalty, y dispuso de un segundo para poner tierra de por medio, pero desgraciadamente falló esa segunda tentativa.

Con el 1-2 el Urba se hizo con el control del partido.

Para colmo de males, Pousa cargó en exceso al wapichi, que terminó el encuentro con dos jugadores menos; Pablo y Txoche, terminaron en la caseta prematuramente por la habitual tarjeta ligera de Pousa.

Llegó a empatar a dos, pero el Urba marcaba el 2-3 rápidamente, y logró sentenciar en los minutos finales para desesperación de la parroquia del wapichi.

La victoria del Urba deja una apasionante última jornada: El Urba, en posición de salvación tiene un punto de ventaja sobre el Wapichi, mientras que el Navia esta a tres puntos y busca una carambola que le de la salvación.

Primera división de Fútbol Sala (Vigo en xogo):
Partidos decisivos por la salvación:

Wapichi United - Matamá Vel Arte
Urba Cabazos - Xestas
Navia FS - Gamusinos


Partidos decisivos por el título:

Wapichi United - Matamá
Hannover - Novo Vidal

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo