sábado, 19 de mayo de 2012

Roberto Vázquez, campeón del worldchangas series

Final descafeinada.

Roberto fue el grán campeón del II Worldchangas series of poker, en una jornada algo gris para el espectáculo.

Al no presentarse Miguel Gallego, que tan solo estaba a tres puntos de Roberto, el de Torrecedeira se proclamó campeón antes de empezar a desfilar las cartas por el tapete.

Quedaba la emoción para el tercer y cuarto puesto en el duelo que media a Javier Pérez, y a Iván Donsión, pero poco duró: En el nivel cinco, y desasistido por la suerte, Iván cruzó manó con un poderoso David que lo mandó a la cuneta, dando el tercer puesto del cajón a Javier Pérez.

El heads up enfrentó a David Valeiras contra Roberto; David se reinvindicó en este último episodio del Wch Series of Poker y logró la etapa del Big Stack con autoridad, aunque la final resultó ser algo mas competida de lo esperado, ya que David llegaba en ventaja de 5 a 1, y hubo en algún momento que el stack de ambos rozó el 50%.

Jornada algo descafeinada, con un torneo de big stack que acabó demasiado rápido para la modalidad, ya que la subida de ciegas era extremadamente agresiva, y los jugadores se mostraron bastante impacientes en los lances cruzados.

Otra nota destacable, fue la participación de Maria, una de las pocas chicas que han jugado en nuestro circuito, dos años después de su última intervención.


Palmarés Worldchangas Series of Poker:

2010/11: Iván Donsión
2011/12: Roberto Vázquez

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo