domingo, 20 de mayo de 2012

El Volcanes cumple contra el Vasf y deja medio cerrada su temporada

Curioso sufrimiento final.

Volcanes 4.30 2
Vasf 1

El Volcanes devolvió el resultado de la primera vuelta al Vasf, pero en un encuentro algo diferente: Para empezar, el dominio del Volcanes fue franco hasta llegar a la franja de los últimos cinco minutos, donde el Vasf tuvo que desmelenarse, también hay que decir que el Volcanes dispuso de una retahila de ocasiones espectacular.

La primera parte fue claramente rojilla. El Vasf puso un ritmo bajo que favorecía los intereses Volcánicos: Con un juego tranquilo, el Volcanes fue cocinando el primer tanto hasta que David lograba la primera diana.

El Volcanes dispuso de una ocasión increíble para hacer el 2-0 en las botas de Iván, y un tiro a la madera de David.

La segunda parte siguió con la misma tónica: Un parsimonioso Vasf dejaba que el Volcanes marcara el ritmo del partido y el Volcanes hizo que fuera bajo.

Pero llegó el segundo tanto, obra de Natxo, y el Vasf se comenzó a estirar.

El Volcanes dispuso de innumerables ocasiones claras para matar el partido, pero no lo logró.

En el tramo final, el árbitro pita un penalti injusto en el área del Volcanes y el Vasf se mete en el partido contra todo pronóstico.

El Vasf puso asedio a la puerta defendida por un excepcional Colombo, clave en los minutos finales, pero el Volcanes siguió permitiéndose el lujo de perdonar goles cantados: Unos por desacierto, y otros por mera mala suerte. (Nuevo tiro al palo de Natxo)

Al final resultado corto, y un poco de susto para el Volcanes que cumplió sin estridencias.

La temporada queda prácticamente sellada para el Volcanes, al que solo le falta un partido en el que no se juega nada. El Airbag será un rival complicado, por lo que los rojillos solo piensan en hacer un encuentro digno y finalizar una temporada muy extraña de la mejor forma posible.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo