miércoles, 20 de junio de 2012

Primeros interesados.

Ya hay noticias de equipos interesados: Varios ya han ido a preguntar a la peluquería, y otros han mostrado su interés en las redes sociales...

El Durex jugará su tercer torneo de Bouzas.
Nuestro equipo de cabecera, el Tapería con Sabor, ha formado un equipo preparado para rendir al nivel del torneo y aspirar a todo. Con refuerzos como Miguel y Fonseca, del Comercial Bastos, mas otras buenas incorporaciones.

Otro que ya ha confirmado su presencia (Aunque no hay nadie inscrito todavía) es el Durex, un equipo que en las dos últimas ediciones ha llegado a las rondas finales del torneo y que esta comandado por Edgar, uno de los puntales del D.Jesus Cao.

Por su parte, el Volcanes 4.30 esta deshaucíado en estos momentos y solo aspira a formar un conjunto para pasar el rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Matamá Vel´Arte también estamos estudiando el poder participar. Dependerá de la gente disponible del equipo y de colegas para completar la plantilla.

Anónimo dijo...

après site exceptionnel. Je vais signet worldchangas.blogspot.ru et vérifier beaucoup plus souvent. J'aime vraiment le modèle de site Web

Worldchangas Radio en directo