miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Volcanes arrancará en cuarta.

Como se preveía el Volcanes 4.30 arrancará en cuarta división de fútbol sala, según pudimos comprobar en las oficinas de Vide.

Escudo del Volcanes 4.30

Prácticamente la totalidad de los equipos nuevos comenzarán en esta categoría un tanto especial.
Supuestamente ascienden ocho, pero todas las temporadas han terminado por ascender todos los equipos, o bien por abandonos de equipos de categorías superiores, o por equipos antiguos no inscritos a tiempo.
Habrá 15 equipos casi con total seguridad.

Esta será la equipación del Volcanes: Camiseta roja, pantalón azul.

Por lo tanto se tratará de una temporada de adaptación para el Volcanes, que podrá tomarse los resultados como algo relativamente secundario y jugar sin presión.
El objetivo primordial en este primer año de existencia Volcánica es el de mantenerse en la liga: Existirán problemas con los sábados que habrá que sortear como se pueda, y por ahora la plantilla no es demasiado larga: Ocho jugadores fichados y dos jugadores que llegarán (Turko y Ricardo). Pero todavía se puede incorporar alguno más a la lista.

Hay tres jugadores con dudas para terminar la temporada, todas ellas relacionadas con motivos laborales y desplazamientos:

* Geni: Esta apunto de terminar un curso, y en cuanto lo haga le llamará una empresa. Si se trata de un destino lejano, el pobre Geni acabaría su temporada antes de empezarla.

* Julio: Nuestro físico favorito esta a la caza y procura de empleo, y aunque su prioridad es quedarse, las cosas podrían girar durante la temporada.

* Moncho: El prometedor fichaje volcánico tiene asegurada su presencia hasta Mayo, pero ese mes tendrá que abandonar Vigo por motivos laborales.

También hay una serie de jugadores que tendrán problemas para afrontar sus partidos los sábados por la tarde:

* Paco: El portero no podrá estar los Sábados por motivos laborales.
* Iván: El defensor será abducido por su puesto laboral hasta las 21horas.
* Ana: Como delegada del equipo no podrá ir los Sábados por encontrarse en un curso durante cuatro horas de la tarde sabática.

Otros rivales en cuarta:
Curiosamente, en un año en el que se jugará en cuarta, dónde todos los equipos son nuevos, y el nivel sorpresa, nos encontramos con dos equipos de los que tenemos datos:

* Galecoi Motorclub: Es la grán sorpresa; Un equipo que el año desarrolló un grán torneo en tercera C, en la que estuvo apunto de ascender ha sufrido una escisión durante el verano... El equipo se separa en Balance FS (Antiguo nombre del club) que continuará en tercera C o en algún grupo de segunda si asciende, y el Galecoi, equipo que coge una de las nuevas plazas en cuarta.
En este equipo juegan jugadores clásicos de Vigo en xogo como Iago, Orly, y Álex el ex-jugador del Luas y el Bohemia 1979.
Posiblemente sea uno de los equipos a batir de la categoría.

* Peluquería Jonás: Equipo formado en su grán parte por ex-integrantes del Game Over 2009/2010, como Gila, Julio, Juan Luís, y Efrén. El Game Over hizo una temporada fracasada el pasado año en tercera, pero este núcleo ya tiene una temporada de experiencia jugando unidos y eso puede convertirlos en un bloque muy incómodo.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo