domingo, 19 de septiembre de 2010

La pretemporada continúa con buenas vibraciones.

El Volcanes 4.30 completó un interesante experimento ante el nuevo Game Over, y el D´Copas fulminó al Procón, un rival que había sido muy superior el año pasado.

D´Copas - Procón
Huele bien este D´Copas; La renovación parece un hecho consumado, el juego ha mejorado, y el conjunto blanco no parece tener nada que ver con los desastrosos proyectos de las dos últimas campañas.

Este amistoso contra el Procón era importante para tener una referencia importante y comprender dónde puede estar realmente el equipo.
El Procón fué un rival que se enfrentó al Worldchangas del año pasado, y que como todos los equipos de la categoría, fué muy superior a la escuadra blanca.

Pero ayer en Traviesas, el D´Copas fué superior con claridad, y superó al Procón por 6-2.

Las cosas funcionan, y el equipo ve puerta con relativa comodidad: Vichu, un jugador llamado a meter muchos goles esta temporada, bigoleo en este partido, lo mismo que Luismi, uno de los nuevos fichajes, que también nos regaló dos goles.
Los otros dos tantos del conjunto changuero fueron logrados por dos clásicos, Rubén, y Maca, que también se unieron al festival goleador.

Las vibraciones no podían ser mejores de cara al inminente comienzo de la temporada y la afición ya tiene los dientes largos.

Volcanes 4.30 - Game Over/Smart
El Volcanes mostró una cara mucho más anárquica y experimental que la dada hace una semana contra el Wapichi.
Una alineación extraña: Con dos ayudas inesperadas: Miguelín del D´Copas, y Cristian Souto, jugador a prueba, y con un Ricardo Valverde que jugó su primer amistoso con el equipo.

Lo peor fué la lesión de dedo que arrastra Ricardo, lo que unido a la ausencia de Paco Carnero dejó sin meta a los Volcánicos.

El partido empezó mal: La falta de acoplamiento de los nuevos, y los problemas físicos de Natxo, hicieron que el arranque fuera muy peligroso.
El Game Over no era superior de forma incontestable, pero si llevaba el peso del encuentro. Finalmente, en dos errores defensivos se puso por delante 0-2.
Se echaron mucho de menos las aportaciones de Moncho Carnero y de Geni, en especial en este arranque.

Pero con los primeros cambios el Volcanes se hizo con el partido poco a poco: Remontó el partido, y llegó a colocarse 3-2, pero los buenos momentos del Volcanes eran intermitentes, y el Game Over siempre mostró el coraje necesario para empatar, aunque ya siempre a remolque en el marcador.

Las tragadas en la meta Volcánica fueron constantes, y los goles rojillos fueron de muy bella factura, en especial uno de Iván que destrozó la escuadra del Game Over.

Al final todo terminó con un vistoso 5-5
Partido extraño y entretenido, pero con muchos errores por pulir en ambas escuadras. Un Volcanes más serio parece tener mucho potencial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ivan la cronica esta muy bien pero se te olvido decir que erais 11 jugadores y nosotros 5 justos pero bueno se que es un detalle sin importancia y tampoco teniamos portero pero fue muy entretenido . un saludo . soy Luis

Worldchangas Radio en directo