lunes, 13 de septiembre de 2010

Worldchangas y Volcanes 4.30 comienzan con buen pié.

¿Un año diferente?

Worldchangas
Tas dos años de desastres, los equipos del blog apuntan distinto de cara a la nueva temporada...

Maca observa atento el desarrollo de un encuetro de la temporada pasada.
El Worldchangas, ha amanecido el Sábado con una interesantísima victoria por 6-3, remontando un resultado adverso.

Tras superar los lógicos problemas de entumecimiento y acoplamiento de las nuevas bazas blancas, el Worldchangas comenzó a transmitir unas sensaciones la mar de interesantes.
El conjunto blanco hizo seis dianas y superó con claridad a su rival, de hecho duplicó las opciones de gol de sus oponentes.
Este es un dato muy positivo si tenemos en cuenta que el sistema defensivo del worldchangas aún esta desajustado.

Además hubo muchas fases de toque, pases consecutivos, y buenas paredes.

La cosa promete, y aunque no conviene lanzar las campanas al vuelo, la imágen fué mucho más positiva que la del comienzo del pasado ejercicio en el que ya se dejaba entrever el desastre.

Nuevo nombre.
La dirección del Worldchangas baraja, con buen criterio, el cambio de nombre del equipo. Sea cual sea la nueva identidad del equipo, el blog seguirá ocupándose de darle cobertura en la medida de lo posible... Cosa que va por épocas. Problemas de la monodireccionalidad de la redacción.

Sea cual sea esperemos que (En caso de no haber un patrocinador) se escoja un nombre que identifique definitivamente a este grupo que ya lleva 10 años de historia a sus espaldas.
Desde aquí creemos que Ondiñas es el nombre que más identifica al equipo por varias razones:

1º Es el nombre que más veces ha defendido el club.
2º Es el nombre con el que se han conseguido los máximos logros del equipo.
3º Fué un nombre conocidísimo, temido, y con solera dentro de Vigo en xogo.
4º Ya no hay ninguna casa comercial en la ciudad que tenga ese nombre.
5º Cuenta con himno propio: "-Ondiñas veñen, ondiñas veñen..." -Ja,ja,ja. Esta es una razón-chiste, pero esta muy bien para cantar borrachos una noche, tras una victoria del equipo.

Volcanes 4.30

El Volcanes ganó un encuentro, ante un buen equipo (El Wapichi), a pesar de que estaba claramente falto de rodaje y de acoplamiento.

Volcanes 4.30 en Junio. De la foto se ha caído Giovanni y ha entrado Moncho Carnero.

Esto significa que el potencial del equipo es muy interesante de cara a la temporada entrante.

El partido tuvo puntos muy positivos para el bando volcánico:

1º Moncho Carnero cuajó un muy buen partido, y a pesar de encontrarse muy desorientado, fué el jugador más destacado del partido.

2º Julio no se resintió de la lesión que le mantuvo apartado todo el verano, y aunque no esta a tope ni mucho menos, el delantero estuvo muy activo, sobre todo en labores defensivas, algo que agrada a Iván que ante todo quiere una actitud defensiva seria.

3º Natxo sorprendió a todos con un juego activo y confiado. El ex del Game Over pareció encontrarse de lo más cómodo sobre la cancha. Tiene mucho potencial físico y parece dispuesto a explotar esa baza. Con el sobre la cancha el equipo jugó con más fluidez.

4º El resto de jugadores sufrió con el arranque de la temporada. Hubo bajones físicos evidentes, pero la actitud fué bastante solidaria, se cambió mucho, y casi siempre se corrió mucho en las contras rivales.

Equipación del Wapichi.

El Wapichi también jugó a medio gas y con algunas bajas, y también se le nota que no esta al máximo en el apartado físico, pero sabe a lo que juega, combina muy bien, y monta unas contras muy bellas, entre paredes, y, con suerte, letales.
Los celestes tienen un cinco tipo fuerte, con tres jugadores de mucha calidad: Mera, Pablo, y Txoche fueron una pesadilla para los defensores volcánicos.

El equipo de Sebas, tuvo algo de mala suerte, y aunque siempre fué por debajo en el marcador, nunca estuvo fuera del partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te jodes q no le pusioeron ondiñas

Worldchangas Radio en directo