miércoles, 22 de septiembre de 2010

Jonas Peluqueros ya tiene blog.

Uno de los futuros rivales del Volcanes 4.30 ya tiene blog: El Jonás Peluqueros F.S. es la última novedad Vigo en xogo en la red.

Posible equipación del Jonás. (Sin confirmar)


La base del equipo del Jonás son varios jugadores que la temporada pasada militaron en el Game Over/Celta Pool, que no pasó del último puesto del campeonato a pesar de conseguir 17 sufridos puntos.

La historia del equipo la resumimos rápidamente: Jorge Gila, uno de los jugadores del Game Over tenía intención de montar un proyecto en solitario, lo iba a llamar Castelao F.S.
Pero las dificultades que encontró por el camino hicieron que el sueño se tambaleara.
Sin embargo, Jorge recibió la ayuda de Julio (Seju), también antiguo integrante del Game Over para completar la confección del conjunto.

La separación del Celta Pool/Game Over, era lógica tras el fracaso cosechado en la temporada anterior, por lo que Julio consiguió llevarse consigo a dos jugadores más del equipo amarillo. (Efrén y Juan Luís.)
Con estos hombres, con algunos refuerzos, y con el flamante patrocinio del Jonás Peluqueros, Julio capitaneará a uno de los equipos más conocidos de esta nueva cuarta división en la que militará el novato Volcanes 4.30.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo