viernes, 8 de octubre de 2010

Cambios en A rede en xogo.

Tras la primera jornada, (En la que ya hubo algún cambio sin importancia sobre la marcha) hemos decidido introducir algunos cambios, que consideramos justos de cara a la próxima jornada.
RX aún esta un poco verde.

Ante todo, pedir disculpas a quien estéa siguiendo esta "competición" ya que nos encontramos claramente en una especie de fase beta.

Los cambios son los siguientes:

1º Vamos a establecer un día límite para la publicación de artículos puntuables y actualización del blog. (Cómo la crónica del partido, por ejemplo.) Para que los bloggers tengan tiempo suficiente para redactar.
Ese día será el Miércoles posterior a una jornada.

2º Se entiende por blog actualizado, aquel que esté más o menos al día de la situación del equipo. Que tenga un artículo semanal o actualice los datos.

3º Vamos a introducir dos sitios más: El Dismar Galicia, de cuarta F.S. y el Estrellas Rojas, un clásico de Vigo en xogo que se nos había pasado.




Así que nada; El Miércoles que viene, actualizamos la clasificación con los nuevos datos... Y los artículos adicionales o crónicas que lleguen el Jueves no contarán para la puntuación.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo