domingo, 24 de octubre de 2010

Crónicas: Nuevo y trabajado pleno.

El D´Copas ve premiado su mejor juego.
El equipo de Maca hizo un buen partido bajo condiciones meteorológicas adversas y con el terreno muy rápido. El Ricarlus hizo un partido muy serio y estuvo metido en él hasta el final.

D´Copas 2 Ricarlus Elec 1

El D´Copas tuvo que trabajar mucho y bien para llevarse un partido algo incómodo ante el Ricarlus de Cabido.
Los blancos fueron siempre ligeramente superiores y de ahí su victoria, pero nunca llegó a estar totalmente cómodo sobre el césped de Valladares.

El terreno, muy rápido, afectó algo al juego combinativo del equipo copero, y eso tuvo siempre bien metido al Ricarlus, un equipo más físico que el de los changueros.

Sin embargo, el D´Copas tuvo controlado el partido desde bastante temprano; Un pelotazo de Miguelín desde la zona trasera fué muy bien aprovechado por un providencial Maca que hizo un bonito tanto bajando la pelota con calidad.

El Ricarlus no se desmelenó y no varió demasiado la fórmula de su juego; Bien hecho ya que el D´Copas no era capaz de despuntar en juego.

Los anaranjados conseguirían empatar, pero el equipo copero reaccionó bien y logró hacer la segunda diana, colocándose nuevamente por encima en el marcador.

Este no se movería, pero casi al final, una jugada de pillo del ex-changuero Cabido, dió un susto de muerte a los blancos... Resolvería bien Kinson un mano a mano ante el nuevo jugador del Ricarlus.

Triunfo merecido y trabajado de los de Maca que ya ven más hacia arriba que hacia abajo en la clasificación de una igualada tercera D.

Fútbol... ¿Sala?
Volcanes y Jonás ofrecen a la afición un partido intenso, pero carente de calidad y de juego. Lo mejor fué el resultado para los rojillos, que suman su segunda victoria consecutiva.
Volcanes (4.30) 1 Jonás Peluq. 0

Mal partido el que brindaron a los aficionados del Manuel Antonio, el Jonás peluqueros y el Volcanes 4.30.

Como ocurrió la semana pasada, el equipo volcánico no acababa de encontrar su sitio en el campo y tan solo era capaz de hacer deambular el balón sin casi nada de criterio.
El Jonás, muy cauteloso, se dedicaba más a aguantar a sus desafortunados rivales, mientras que con el balón en su poder no lograban enlazar más de tres pases seguidos. (Al igual que el Volcanes)

Mediado el primer tiempo, el Volcanes mejoró y tuvo fases de buen juego...Esto fué clave, ya que en una de esas escasas fases de fútbol llegó la jugada del gol, lo mejor del partido; Una bonita combinación entre varios jugadores fué aprovechada por Natxo que lograba el único tanto del partido.

Tras el gol vino la nada; El Volcanes desapareció por completo, y el Jonás no se decidía a presionar tan temprano.

La segunda parte resultó más intensa, física, y mucho peor en lo futbolístico: Los 15 primeros minutos no hubo prácticamente nada, y en los últimos 10, cuando el Jonás decidió subir a por el partido, el Volcanes sufrió una crisis de confianza brutal.

Solo la falta de pegada, la buena actuación de Frán, y algo de fortuna impidieron que llegara el empate de un Jonás que pecó de inocencia en los minutos finales, desastrando tres jugadas muy francas a su favor.

Del Volcanes solo se pueden decir dos cosas buenas de su segundo tiempo: Que mantuvo la portería a cero con una defensa intensa aunque algo descabezada, y que logró ganar a pesar de todo.

Ahora toca jornada de descanso y pensar en como mejorar las sensaciones sobre la cancha.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo