domingo, 10 de octubre de 2010

Mini-crónica: Otto reformas - D´Copas

No hay suerte.
Derrota por la mínima del D´Copas en un partido muy igualado. Los dos equipos jugaron a la ruleta rusa en Traviesas y cualquiera de los dos pudo llevarse el gato al agua.
D`Copas 2
Otto Reformas 3
Partido irregular del D´Copas en su debut, que pagó con una derrota que bien pudo haber sido un empate o una victoria, debido a la incertidumbre y la igualdad del mismo.

Los changueros mostraron todas las mejorías que se venían apuntando durante la pretemporada, pero también algún que otro defecto puntual, que unido a la falta de experiencia de la nueva plantilla, y algo de mala pata terminaron con un resultado negativo para los blancos.

Se adelantó el Otto reformas, pero Adrián, el hombre más destacado del D´Copas en la tarde de ayer logró empatar.

El propio Adrián, convertido en inesperado goleador, lograba el segundo tanto del D´Copas, tras un grán pase del incombustible Frán.

Pero los changueros no supieron defender esta renta, y el Otto reformas logró la remontada a base de mucho tesón.

Dificil partido para el D´Copas que sin embargo dejó datos positivos, como el buen encuentro de los debutantes Eric y Antón, el enorme partido jugado por un destacable Frán, y el inesperado acierto goleador de Adrián.

La semana que viene, maratón para el D´Copas, que tendrá que jugar su partido atrasado más el encuentro de la tercera jornada de liga. Esperemos que la primera victoria de los blancos llegue en uno de esos dos encuentros.

Declaraciones de Maca en el pospartido:

El actual manager del equipo blanco hizo una serie de declaraciones para los medios a la finalización del partido.
"Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el partido" -Señalo. -"Es un inicio amargo, pero se han visto cosas buenas."
"Si no nos precipitamos en los momentos clave, esta claro que tenemos mejor equipo que conjuntos como el Otto"

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo