lunes, 22 de noviembre de 2010

Crónica: D´Copas - Anca F.7.

El D´Copas recupera el pulso de la liga.
Importantísima victoria del D´Copas que se coloca a cuatro puntos del liderato en un grupo loco en el que parece que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Anca 3 D´Copas 5

Foto del Traviesas 1860

Los encuentros perdidos por el D´Copas hasta el momento ya daban pistas: Partidos perdidos, si. Pero claramente igualados... Partidos que se pierden con errores, en los que el que menos falla se alza con el triunfo, o en los que el corazón y el ritmo pueden jugar decisivamente en favor o en contra.

El D´Copas se reencontró este Domingo con el madrugón, la meteorología hostil, y con la victoria...

Un partido en el que los blancos fueron dueños desde el principio hasta, casi, el final.

El D´Copas dió con la tecla en defensa: Jugó muy sólido con el trío defensivo formado por Adrián, Antón, y Eric y desde ahí cimentó su triunfo.

Se adelantó por medio de Vichu tras un pase de Frán. Vichu estuvo muy activo, y repitiría más tarde, viviéndo hasta ahora su mañana más dulce con el nuevo D´Copas.

Empataría el Anca, que también estaba en el campo, pero el D´Copas estaba más fino y recuperaría la delantera gracias a un tanto de Miguelín que ha comenzado la campaña muy inspirado, y numéricamente es uno de los jugadores más valiosos hasta el momento.

El tres a uno que calmaría la situación fué obra de Antón que se estrena con los blancos. La sentencia la puso Vichu con el 4-1.

A partir de ahí el D´Copas se relajaría un poco y el Anca tuvo algo más de presencia. A pesar de todo, Eric hizo el quinto para el D´Copas, la guinda para una grán mañana.

En los minutos finales el Anca hizo su gol aprovechando la relajación changuera...El árbitro marcaría el tercer tanto del Anca equivocándose en el acta.

Buen encuentro del D´Copas que vuelve a la lucha sin cuartel que hay por los primeros puestos: Casi diez equipos en cuatro puntos tras siete jornadas, algo espectacular. Parece que podemos vivir la liga más emocionante para el D´Copas desde aquella mítica temporada en primera división Junior que no se resolvió hasta la última jornada.

1 comentario:

Directorio web intercambio de enlaces dijo...

Saludos, excelente blog, muy buen contenido

Worldchangas Radio en directo