martes, 16 de noviembre de 2010

D'Copas-Vigo Dragons

Al D´Copas le sale todo al revés.
Descorazonador y duro partido para el D´Copas, que no dió una a derechas bajo una climatología adversa, ante un rival de perfil no demasiado alto, y con toda la mala suerte del mundo.

D´Copas 2 Vigo Dragons 4

Ya empezó todo algo revirado: El D´Copas arrancó con mejores sensaciones que sus rivales, pero pronto se le pondría el partido cuesta arriba: Gol del Dragons y a remontar.

No perdió el ánimo el equipo copero: Se hizo con el dominio del partido, pero no atinaba; Dos tiros al palo y alguna que otra ocasión marrada fueron el vagaje del D´Copas en la primera parte.

La segunda no comenzaba mucho mejor: Adrián se lesiona al poco de empezar... Mal asunto; La última vez que ocurriera esto el D´Copas terminó goleado.

Pero las cosas parecieron arreglarse cuando Miguelín empataba con justicia; Hasta aquel momento el D´Copas sin hacer nada del otro mundo jugaba más y mejor.

Sin embargo todo se torció en cinco minutos fatales para los intereses blancos; Primero, en una contra del Dragons llega el 2-1. Todo se queda igual, y con lo que había costado empatar.
Para colmo, el Dragons reacciona y comienza a protagonizar el partido con el D´Copas algo aturdido por las fatalidades.
Y entonces llegó la jugada que acabó con la moral de los aficionados: Una inofensiva cesión de Miguelín a Kinson fué contestada por el portero changuero con una patada al aire... Y el balón se coló en la portería. 3-1 y el equipo grogui.
Navia tiene unas fantásticas instalaciones deportivas. Esperemos jugar muchos encuentros en este buen escenario.

La puntilla llegó con un centro y un buen remate de cabeza del Vigo Dragons que se transformó en el 4-1... Todo esto en, mas o menos, cinco minutos... Doloroso, muy doloroso.

Pero habría sitio para más dolor: El D´Copas consigue recuperar la compostura y detiene la hemorragia. Por fín vuelve a jugar algo más que su rival, que ya vivía de rentas.

Una buena jugada termina con un jugador blanco caído en el interior del área rival... Penalty, muchos minutos por delante y esperanza.
Pero Rubén, que no había fallado un penalty oficial en su vida, vió como el portero volaba para detener su disparo.

Lo único positivo fué el tanto del 4-2, obra de Maca, logrado demasiado tarde, pero que maquillaba justamente un resultado demasiado cruel para los méritos de unos y otros.

El D´Copas se queda un tanto descolgado ahora, pero tal y como este Domingo le salió todo mal, otro día se darán circunstancias más favorables.

Maca, desde la trinchera: Lée la crónica desde el punto de vista de un jugador del D´Copas.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo