lunes, 22 de noviembre de 2010

Crónica: Volcanes 4.30 - C. Andén

El Volcanes gana sin bajarse del autobús.
Victoria por no presentación del Caf. Andén que solo pudo reunir cuatro jugadores. Se jugó un intrascendente amistoso con victoria del Volcanes.

C.Andén 0 Volcanes 4.30 3

Una mañana que no pasará a la historia del Volcanes 4.30: Partido de madrugón, con mala meteorología y en el pabellón más aislado... Todas estas circunstacias contribuyeron a que el Caf. Andén no pudiese conseguir los cinco jugadores mínimos para disputar el encuentro.

Pousa dió por finalizado el encuentro en cuanto los jugadores del Andén le comunicaron la noticia, después dejó la cancha a disposición de los jugadores que si se habían desplazado.

El partido amistoso que vino a continuación no dejó nada destacable: Chupa jugó de prestado en el Andén y la victoria fué para los rojillos por un resultado de 5-2 (O algo así), en un partido lento y muy descafeinado.

El Volcanes suma tres nuevos puntos antes del difícilisimo partido ante el Players de Castellón, un equipo que destrozó esta semana al Mais que brincos por 11-2.
Hay que señalar que el Mais que brincos empató a tres goles la semana pasada ante el Volcanes en un durísimo partido para los Volcánicos por lo que lo normal será que el Players estéa bastante por encima del nivel mostrado por el equipo rojillo hasta el momento.

Lo normal es que en algún momento de la temporada, el Volcanes pierda además estos tres puntos ante una más que hipotética salida del Andén de la liga por expulsión.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo