domingo, 7 de noviembre de 2010

Crónica: D´Copas - Traviesas 1860

El D´Copas tira por tierra un excelente primer tiempo.
Los blancos jugaron un partido extremo: Grán primer tiempo y floja segunda mitad. Correcalles en el que los que más fallaron perdieron.

D´Copas - Traviesas 1860 1-3

Foto del blog TSV1860

El D´Copas no pudo sumar otra nueva victoria y cayó ante el Traviesas 1860 que se situa en las posiciones de privilegio.
Según las crónicas que nos llegan desde Samil, el D´Copas cuajó una grán primera mitad, en la que hizo más y mejor fútbol que sus rivales, y en la que disfrutó de variadas ocasiones.
Logró adelantarse, pero perdonó el segundo. Lo pagó en el segundo tiempo.



La segunda parte cambió el panorama: El Traviesas apretó y el D´Copas se descabezó un poquito; Mucho ataque, y pocas precauciones defensivas ante un rival peligroso como pocos.

Hubo un intercambio muy importante de ocasiones, pero los delanteros del D´Copas tenían la pólvora mojada, mientras que el TSV estuvo mucho más acertado; Tres goles como tres golpes fueron los que encajó el equipo blanco.

Otra foto de archivo.

El Traviesas culminaba una grán remontada y comienza a pensar en cotas más importantes, mientras que al D´Copas no le queda más remedio que pensar en la próxima jornada para seguir sumando.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo