martes, 6 de diciembre de 2011

Mini-crónica: T.Con Sabor - C.Oria

El Oria supera su escollo más serio.
El Tapería Con Sabor era el obstaculo más serio para el Oria, y tras muchos esfuerzos, los cerveceros pudieron doblegarles.

T.Con Sabor 1
Cerv. Oria 3

El Tapería con Sabor jugaba su partido más difícil de la temporada, pero al final, se demostró que el Oria también jugaba el suyo... Partidazo igualado entre dos buenos equipos, de resultado incierto y que no se resolvió hasta el final.

El Cervecería Oria logró adelantarse primero, lo que fué una grán conquista, ya que el Tapería salió muy enchufado, competitivo y concentrado.

El encuentro continuó con el Tapería a remolque del resultado, pero jugando de tú a tú a un Oria que por primera vez tuvo que competir al 100% esta temporada.

Con el 2-1, el Tapería heló a los componentes del Oria con un grán disparo al palo... Pero el Oria se repuso del susto con una tercera diana que sentenció el partido.

Ahora, el T.Con Sabor inicia la defensa de la segunda plaza ante los peligrosos Mariskiño y, sobre todo, Ricarlus, que ha alcanzado a los negros en la lucha por la segunda plaza de ascenso directo.

La lucha por esa plaza esta ahora apasionante, ya que el campeonato parece que pasará por las manos del Cervecería Oria.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo