martes, 6 de diciembre de 2011

VDF Poker Tour. Jornada 7

Miguel Gallego se hace con la mayor distancia histórica.
El benjamín del VDF vuelve a meter una partida potente a su casillero. Solo Juan Carlos y Vlado lo aguantan. Sus seis poderosas partidas le dan además una ventaja estratégica muy importante.

Ventaja de puntos y ventaja estratégica... Así de bien lo tiene Miguel Gallego, que es el que más partidas útiles tiene (6), a una de las siete necesarias, y una ventaja de 8460 puntos del segundo clasificado.

Vlado, es ahora el hombre que más puede inquietar a Gallego, Vlado tiene cuatro partidas puntuadas, tres de ellas de un rango alto: Si mantuviese el mismo ritmo de puntuación estaría en números para alcanzar al potente líder... Pero tiene menos margen y no todas las partidas son fiestas; La persecución será complicada.

Juan Carlos es un caso un poco aparte: Esta manteniendo un ritmo de puntuación bastante regular, pero arriesga y resta más que sus dos predecesores... Esto también podría darle una alegría en forma de mega puntuación... En principio es el tercero en discordia y mantiene sus opciones.

Clasificación tras la jornada 6

A partir del cuarto, la cosa se ha complicado: Iván marca ese punto y junto a él se han atascado muchos otros, como Miguelín y Pablo Barral.

El ganador de la etapa, Jaime Faro, apenas consigue despuntar de la zona baja, aunque ahora esta a tiro de piedra de las altas esferas: Una nueva partida fuerte le hará dar un salto de gigante.

La jornada terminó con cuatro jugadores con puntuaciones altas, tres retirados, y cuatro restas.

Jaime Faro, Vladimir Otero, y Miguel Gallego firmaron un casi triple empate... Tres puntuaciones que se separaron solo por unos cientos de fichas.

Jaime: 5510
Vlado: 5445
Miguel: 5350

Juan Carlos tampoco se quedó demasiado lejos de este trio... Logró 3195

Los tres retirados fueron: Miguelín, Barral, y David Valeiras, que abandona el farolillo rojo.

Las restas para Javier Pérez, Marco, Giovanni, y Roberto, que sufre una increíble racha negativa en este torneo: -2060 puntos, todo un record negativo para él, que se ve consolado por su espectacular racha en el Worldchangas series, que domina con autoridad.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo