miércoles, 6 de enero de 2016

worldchangas RADIO 21x4 Benitez Out, noticias, y avisos de rellano.

Benitez, indignado por no poderse comer el roscón de reyes.
El pobre Rafa engrosa la lista de víctimas de Forentimo Pérez, el máximo responsable del Madrid.

Benitez, el fugaz.
Si tenemos en cuenta que Rafa Benitez era una apuesta cuasi personal del patético presidente blanco, podemos considerar que la salida del técnico español es la representación de un nuevo fracaso del presidente que más euros invierte en el mercado del fútbol mundial.

Se crítico mucho la salida de Ancellotti al final del curso pasado. La brillante champions cosechada por el técnico italiano la temporada anterior, parecía darle algo más de crédito al transalpino, pero el máximo dirigente merengue tomó la decisión de seccionar la cabeza del pobre Carletto.

Tras fracasar la apuesta de Florentino por el también malogrado Benítez, llega el turno de Zidane, técnico interino, de gran pasado futbolístico; uno de los jugadores más respetados del planeta, que busca su sitio como entrenador de galácticos.
Tiene un auténtico equipazo a su disposición, pero tendrá que frenar ciertos egos.
¿Llegará su asombroso palmarés como jugador, para que las actuales estrellas lo tengan más en consideración que al pobre Benitez?

Parte 1 en spreaker:


Parte 1 en ivoox:


Un mensaje clásico de los rellanos.
En el programa de hoy: Hablaremos un poco sobre la salida de Benitez, y haremos un gran repaso a la jornada 18 del campeonato nacional de liga de primera división.
Y es que esta semana no tuvimos fútbol local, por lo que las estrellas profesionales del fútbol tuvieron a su entera disposición el bloque 1 de nuestro programa.

En el segundo bloque, cambiamos el mundo balompédico por el universo informativo: Alternaremos noticias del 20minutos.es, con otras noticias de corte más absurdo, más extraño, salidas del portal periodismo.com, donde se recopilan algunas de las noticias más locas del planeta.

Los últimos diez minutos, se los brindamos a una novedad en worldchangas radio: Avisos extraños en los rellanos de las comunidades.
Lo hemos extraído del sitio web difundir.orgUna desternillante recopilación con algunos de los avisos más originales y subversivos que se pueden ver en las zonas comunes de ciertas comunidades de vecinos.

Parte 2 en spreaker

Parte 2 en ivoox


Dejamos los ejemplos expuestos en el programa:

La primera nota versa sobre un individuo con problemas intestinales que parece sufrió un accidente en el portal de la comunidad.

La segunda nota es un aviso personal a una vecina que, por alguna extraña razón, lanza sus compresas por la ventana.

La tercera, escrita con un récord de faltas de ortografía, avisa a unos operarios de telefónica que dejen de reventar la puerta del cuarto de contadores. Firman la nota con un espectacular; "Esto no es el Brons".

La cuarta y última, es un llamamiento a una pareja muy pasional, que con los sonidos de su frenesí "recalientan a todo el edificio."


El primer programa de 2016 esta servido.

Programa en youtube:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo