viernes, 22 de enero de 2016

worldchangas RADIO 24x4 Entrevista a Álex de Augasa Mazda.

La liga Augasa Mazda, según su creador.
Programa muy especial en el que entrevistamos al creador y responsable de una de las ligas que más seguimos en nuestro programa.

Equipo arbitral en una de las campañas de la liga Augasa Mazda.
Álex es el encargado de dirigir los destinos de la liga Augasa Mazda Coruxo desde hace aproximadamente cinco temporadas, cuando el mismo creo una de las ligas más interesantes de la comarca.

El responsable del campeonato tuvo la amabilidad de entender a worldchangas radio, en directo, en la noche del 21 de enero.

En esta entrevista, Alex nos contó muchísimas cosas:

Nos habló de la creación del torneo, hace cinco temporadas, cuando la mítica liga de Coruxo (Roteas) tuvo un pequeño problema interno y se acabó disgregando en dos campeonatos ligueros independientes.
De aquel primer año, la mayoría de los equipos participantes, todavía forman parte de la liga Augasa, algo que, naturalmente, enorgullece al director del torneo.

También nos contó cosas sobre el crecimiento posterior, y sobre las distintas estrategias que sigue Augasa Coruxo para competir con otras ligas subvencionadas.
La joven liga ofrece otros servicios tales como; flexibilidad en horarios y en plantillas, buen ambiente, y más que aceptables pabellones.

Parte 1 en spreaker:

Parte 1 en ivoox:

Por supuesto también hubo espacio para tratar el emocionante campeonato actual, con una primera
categoría que esta asombrando por su competitividad, con un pelotón de equipos muy numeroso luchando por la liga cuando restan pocas jornadas para finalizar la primera vuelta.
Y si la división de honor esta apretada y emocionante, no lo esta menos la segunda categoría, en la que es ya inminente el comienzo de una liga de clausura, donde se decidirán los ascensos a la categoría de oro, y se decidirá el grupo que peleará por el título de tercera división.

Finalizamos la entrevista conversando sobre los proyectos del futuro cercano; entre los que destacan la inclusión de un descuento en la inscripción para los equipos que logren inscribir a equipos "amigos" para la próxima campaña, y la participación de los campeones de liga y copa en un torneo en el que se medirán a equipos campeones de otras ligas de la comarca.

Hipotético aspecto del posible planeta nueve.
En el bloque dos del programa, continuamos con Augasa Mazda, dando los resultados y horarios de la división de honor y una de las categorías de plata.

Después, turno para un excitante batiburrillo de noticias: Noticias de actualidad del 20minutos.es, noticias absurdas, e incluso noticias paranormales...

Pero la estrella de este segundo bloque es, sin duda, el posible descubrimiento de un noveno planeta que gira alrededor de nuestro sol rayando los confines del sistema solar.
Un coloso enorme, similar al planeta Neptuno, que orbitaría a una asombrosa distancia, y tardaría la friolera cantidad de 15.000 años en completar una vuelta completa al sistema.

Parte 2 en spreaker:


Parte 2 en ivoox:

Un programa muy entretenido que, sin duda, dejará a nuestros oyentes con ganas de más.


Programa en youtube.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo