martes, 12 de enero de 2016

worldchangas RADIO 22x4 Domingo deportivo, y especial monográfico: Circulares y notas de vecinos

Especial monográfico en el bloque 2
Hostilidades de papel.
Esta semana hemos tenido un monográfico especial de media hora con una selección de las mejores notas de aviso entre vecinos de comunidad.

La semana pasada nos descojonamos con una sección en la que descubrimos una selección de las mejores notas de aviso en comunidades de vecinos.

Fue tal el éxito que tuvo que le hemos dedicado un bloque entero (30 minutos non stop) a este asunto.

En el primer bloque, sin embargo, tendremos los contenidos deportivos habituales: Repaso a la liga de fútbol profesional, con los resultados y las mini crónicas de cada choque.
Llegamos ya a la jornada 19 del campeonato nacional de liga, y tenemos campeón de invierno: El Atlético de Madrid, que lo logró a costa de un Celta al que le empiezan a sobrevenir las dudas en las últimas jornadas.

Mítica notita de rellano.


Bloque 1 en spreaker (Fútbol):


Bloque 2 en ivoox (Fútbol):


La lluvia protagonizó este fin de semana.
Hablamos muy rápidamente de los partidos del Comercial Bastos, en las ligas Augasa Mazda y Vigo en xogo respectivamente, antes de pasar al tema central.

En el segundo bloque abordamos este fantástico monográfico, extraído del portal difundir.org, en el que nuestros oyentes más serios e imperturbables reirán a moco partido con los increíbles y surrealistas mensajes que se dejan en diferentes comunidades de vecinos.

Mensajes de todo tipo: Amenazadores, divertidos, escatológicos, irónicos, originales, y violentos, directamente escritos con el estómago.
Una recopilación que no dejará indiferente a nadie.

Bloque 2 en spreaker (Monográfico mensajes de rellano):


Bloque 2 en ivoox (Monográfico mensajes de rellano):


Programa en youtube:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo