martes, 27 de octubre de 2009

Crónica: Celta Pool G.O. - Touchgalicia

El Celta Pool se vió superado por el Touchgalicia.
Partido irregular del Celta Pool que pagó su irregularidad sobre el campo, la falta de mordiente, y el exceso de faltas.




Partido flojo del Celta Pool, que jugó un encuentro sin demasiada solidez y con mucha menos constancia que en los dos choques precedentes.

Los hombres de amarillo comenzaron el encuentro con unos argumentos similares a los de las dos jornadas precedentes, mientras que el Touchgalicia daba muestras de ser un equipo más ambicioso en ataque que Caribeño y Proauto.
A pesar del juego ofensivo y rocoso de los rivales, el Celta Pool plantaba cara, e incluso controlaba el partido con claridad, buscando atacar con algo más de criterio a la hora de dar salida al balón.

Pero con los cambios las cosas se torcieron: En especial cuando tres hombres defensivos como Manu, Iván, y Natxo abandonaron el campo.
El conjunto tardó en adaptarse, perdió el sitio en el terreno, y la mala suerte quiso que el Touchgalicia se aprovechara de esta situación marcando dos tantos seguidos que marcaron el resto de la contienda.

El Touchgalicia se creció claramente con esta ventaja, y el Celta Pool, aunque por momentos controló la euforia contraria, fué inferior sobre la cancha hasta el final.

El descanso no resolvió la falta de mordiente de los célticos, y para colmo un fallo defensivo nada más iniciarse la refriega acabó en el tercer tanto para el Touchgalicia que ya veía como se llevaba los tres puntos.

El Celta Pool se recompuso, pero siempre careció de falta de mordiente y para colmo tuvo que lidiar con un problema añadido: Tal y como pasó en el partido contra el Caribeño, los célticos sumaron demasiado pronto la quinta falta, y fué bombardeado desde la zona de doble penalty con demasiada asiduidad.

Los diez últimos minutos fueron intensos pero faltos de talento por parte de ambas escuadras; El encuentro se volvió loco, un correcalles exento de control que no favorecía a ninguno de los dos equipos.
Los célticos lograron su único tanto gracias a una jugada que culminó Luís, pero encajaron de doble penalty corto el definitivo 4-1 con el que se coronaba esta loca fase del partido.
El Touchgalicia por medio de dobles penaltys y alguna contra clara pudo marcar algún tanto más.

Derrota sin demasiados paleativos para el Celta Pool, que por primera vez en lo que va de temporada se vió ligeramente inferior a sus rivales durante un partido.
Ahora toca pensar en el siguiente choque, mejorar, y mantener una regularidad que seguramente terminará dando sus frutos.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo