sábado, 17 de octubre de 2009

Crónica: Worldchangas - Bar Los Celtas

El Worldchangas cosecha su primer punto con mucho esfuerzo.
Primer punto del Worldchangas 09/10 en un partido igualado que pudo caer de cualquiera de los dos lados.


El Bar los Celtas es un viejo conocido que ya coincidió con los changueros hace cinco temporadas, cuando ambos militaban en la extinta 1ªDivisión Junior. En aquella temporada el R.Ondiñas (Antiguo nombre del worldchangas) se alzaba con el título y el Bar los Celtas acababa la temporada en la zona noble de la tabla.

El Worldchangas regresó a Samil.

Ahora las cosas han cambiado y nos hemos encontrado con dos equipos clásicos venidos a menos; El Worldchangas viene de descender de primera y esta en un profundo proceso de renovación, mientras que el Bar los Celtas lleva ya varios años en 2ªDivisión, categoría en la que ha visto frenada su progresión.

El Bar los Celtas se adelantó gracias a un discutible penalty cometido por Chupa, poniéndole cuesta arriba las cosas a los hombres de Bogarde.
Sin embargo, con el gol espabilaron los amarillos, y tras una serie de opciones, Rubén logró transformar un nuevo penalty cometido por los célticos.

El Worldchangas no fué capaz de hacerse con el mando del encuentro a pesar de su clara mejoría, y en una contra asesina el Bar los Celtas se adelantó nuevamente aprovechando un claro adormilamiento de la zaga changuera.

Pero el Worldchangas no cesó en su empeño de sacar algo positivo de esta visita al municipal de Samil: Tras un nuevo paquete de tentativas,los Changueros vieron recompensado su tesón con un autogol de sus rivales, que acusaron la activa presión changuera.

Empate en un encuentro que dejó la sensación de que ambas escuadras pueden mejorar mucho. Veremos como llegan a la segunda vuelta.

El worldchangas piensa ahora en otro viejo conocido; El Caracas Mirmidones, otro conjunto con el que se coincidió en la temporada de primera división junior; El balance es favorable a los changueros, pero han pasado muchos años y puede pasar cualquier cosa.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo