lunes, 5 de octubre de 2009

Crónica: Celta Pool G.O.- T.Proauto

El Celta Pool sorprende al Talleres Proauto.
El antiguo Game Over sorprendió a la grada con un fútbol sala más que decente. El nulo acierto del Proauto y el trabajo defensivo de los célticos decantaron la contienda a favor del nuevo Celta Pool.



Pocos apostaban por el Celta Pool / Game Over antes de comenzar el partido; La nefasta campaña pasada de los célticos y el dominio que siempre tuvo el Proauto sobre estos harían que las apuestas en contra del equipo amarillo.
Pero la realidad fué muy diferente a la esperada: El Celta Pool dió una imágen muy interesante; En un primer tiempo excelente, los célticos se hicieron dueños del esférico, tocaron la bola sin prisas, con calma, y controlaron el primer tiempo con facilidad.

El Talleres se vió un tanto sorprendido: Los azulones intentaron reaccionar jugando de tú a tú, aumentando el ritmo físico, pero los amarillos no se amedrentaron; Siguieron con su juego basado en el dominio de la pelota y las ocasiones comenzaron a llegar de su lado.

Panorámica de la Mina

Tras varios intentos claros llegó el primer gol del Celta Pool; Una buena jugada de contragolpe llevada por Luís y Manu terminó en un embrollo en boca de gol dónde el capitán céltico tuvo el coraje de meter la pelota con el vientre. Era el premio a la mayor constancia del equipo céltico.

Jorge, durante un entrenamiento del equipo.

Pudieron llegar un par de goles más en la primera parte, pero la puntería de los amarillos no dió para más. Por su parte, el Talleres llegaba en jugadas esporádicas con cierto peligro, pero sin inquietar demasiado.

El segundo tiempo fué muy diferente: El Proauto se desmelenó rápido y presionó a sus rivales con insistencia.
Ante la presión, el Celta Pool subió el pistón defensivo, renunció a las posesiones largas, y sus jugadores comenzaron a destruir los ataques de los azulones y a buscar contras directas y rápidas.

A pesar de haber muchísimas más ocasiones para ambas escuadras que en la primera mitad, solo hubo un gol adicional: Rápida contra de Luís, que tras fallar otros mano a manos ante el portero rival, acabó perforando con saña la portería del Proauto.

Julio, Juan Luís, y Efrén al fondo.

El 2-0 y el esfuerzo defensivo de los célticos fueron definitivos: Aunque con muchas cosas por mejorar, la defensa del Game Over rindió a tope; Los importantes fallos rivales, y la excelente actuación del meta Rubio permitieron a los célticos llegar al final con la portería a cero.

Destacar el fallo de un doble penalty a cortísima distancia del Talleres Proauto en los últimos segundos.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo