sábado, 3 de octubre de 2009

Ya arrancó vigo en xogo. TNT y Autoescuela F1 abrieron la temporada.

Vigo en xogo ya ha comenzado.
TNT y Autoescuela F1 abrieron la competición a las 14 horas en el Monte de la Mina.

Fué el partido inaugural de toda la competición Vigo en xogo: TNT y Autoescuela F1 (Antiguo Faneca Team) dieron el pistoletazo de salida a la competición en el partido más madrugador de toda Vigo en xogo. (La temporada pasada lo hicieron Balona y Urba)

El F1 se impuso con autoridad a los Tolais por cinco tantos a dos, en un encuentro que se mantuvo equilibrado hasta el comienzo de la segunda mitad.


En la segunda parte, los fanequeros apretaron y consiguieron abrir el marcador.
El gol animó a los de la autoescuela, y aprovechando estos buenos vientos y el desconcierto del rival, abrieron hueco llegándo a colocarse con un 4-0 favorable.

Reaccionó el TNT transformando dos ocasiones y apretando el marcador, pero el F1 logró sentenciar con el postrero quinto tanto que cerraría el marcador en la Mina.

La Mina, muy resbaladiza.
Las quejas sobre el terreno de juego de la colina de Castrelos son unánimes: Demasiado resbaladizo. Esto hace que la práctica del fútbol se complique sobre manera.
La causa de este lamentable estado está en la reciente pulida que se le ha dado a la superficie del campo ya que en esta pista se practica hockey sobre patines.

El Worldchangas juega a las 19.
Ahora que la competición ha arrancado, esperamos con ansia el debut del nuevo Worldchangas que se enfrenta al arrancapinos en pocas horas.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo