lunes, 5 de octubre de 2009

Crónica: Worldchangas - Arrancapinos

El Worldchangas tira el partido en un primer tiempo lamentable.
Los changueros empiezan con mal pié la temporada. El equipo mejoró en la segunda parte, pero la diferencia era insalvable.



Mal comenzaron las cosas para este nuevo Worldchangas en esta nueva temporada y en este nuevo paso por la segunda división.

El Worldchangas volvió a Traviesas

El Arrancapinos fué incontrolable para los changueros en la primera parte; El equipo talador se aprovechó de las verguenzas del worldchangas para irse a los vestuarios con un contundente 5-0.

Las causas de esta hecatombe son varias; Para empezar el equipo saltó al campo adormilado, apesadumbrado y temeroso.
El Arrancapinos supo verlo rápido y se aprovechó del anquilosamiento general de los changueros, maniató a la pareja de centrocampistas conformada por Frán y Cabido, secó el juego del worldchangas, y desató un vendaval ofensivo sobre la portería de los changueros.

Los goles fueron cayéndo mientras el clima se hacía también de lo más inóspito; Un abundante chaparrón de lluvia cayó también sobre el atormentado equipo amarillo.

Afortunadamente el worldchangas hizo propósito de enmienda en la segunda parte.

Aunque con el partido claramente perdido, el Worldchangas realizó cambios en la línea de creación y en la vulnerable zaga: Cabido pasó al lateral, y Maca ocupó una parcela en el centro junto a Frán.

Los cambios surtieron efecto; El equipo ganó en toque y pasó a dominar a un arrancapinos muy relajado.
Los changueros ganaron profundidad y llegaron con peligro: Rubén hizo dos goles y un tercero de Maca ponía a los changueros en posición de soñar.

Pero la vulnerabilidad defensiva jugó nuevas malas pasadas al equipo de Bogarde; El Arrancapinos logró dos nuevas dianas en varias llegadas, manteniendo el choque bajo un control absoluto.
El Worldchangas deberá reorganizar profundamente el sistema defensivo si quiere remontar al vuelo.

Adrián logró el cuarto tanto del Worldchangas y maquilló el marcador, que registro un definitivo y espectacular 4-7.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Worldchangas Radio en directo