lunes, 14 de noviembre de 2011

Crónica: Tapería con Sabor - Irago S.A.

Suma y sigue.
El Tapería con sabor se anota una nueva victoria ante el Irago.

Irago S.A 0
Tap. Con Sabor 2

Partido algo dificil y extraño en condiciones complicadas, pero como dijo Mourinho, es en este tipo de partidos donde se ganan las ligas.

El Tapería tuvo que soportar viento, frío, y lluvia contra un rival correoso y un arbitraje polémico.

Pero los negros estan lanzados: Un gol de Hagi, que se esta acostumbrando a marcar, y otro de Maca dejan al Tapería apuntalado en la zona alta.

Fué un triunfo trabajado, nada sencillo, lejos de las tres cómodas goleadas de las semanas anteriores.

El triunfo del conjunto changuero se basó en una fuerte defensa, algo que siempre se le dió bien a los anteriores equipos worldchangas.
El importantísimo primer tanto, obra de Hagi, llegó gracias a un disparo del propio Hagi que el portero no acertó a blocar; Hagi estuvo fino, e intuyando el fallo del meta metió la punta de la bota para convertir el 1-0.

Maca logró la sentencia con un disparo jugado tras una internada escorada; La fortuna ayudó un poco al medio changuero ya que la pelota tocó ligeramente a un defensor contrario, pero se transformó en gol.

El equipo sabroso continúa imparable y hoy demostró que también sabe imponerse ante la adversidad, a su excelente mes de octubre se suma ahora un comienzo de noviembre arrollador.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo