miércoles, 30 de noviembre de 2011

Roberto se dispara en el Wch Series of Poker

Roberto se escapa a tope.
El triunfo en esta quinta jornada lo catapulta hasta los 11 puntos de diferencia. Miguel Gallego continúa segundo a pesar de su mala partida.

Roberto Vázquez venció en la segunda jornada de Cash de la temporada... El torneo paralelo de la regularidad parece llevar el nombre de Roberto para ser el campeón 2012.

Ha puntuado alto en todas las jornadas.

En esta partida aprovechó una ola de fortuna en la primera mitad de la partida para cosechar un stack super prominente... Sin embargo, Roberto siguió jugando fuerte y dió bastante espectáculo durante toda la partida, aunque sin perder la cabeza.

El segundo fué Santi, que comenzó muy mal, cruzando una mano con Iván Donsión... Pero después se recuperó formando un bote monstruoso y llevándose la segunda plaza a pesar de haber restado 1000 puntos a las primeras de cambio.

Iván completó el podio con su polémica forma de jugar: El de Bouzas jugó tres manos en toda la noche... Dos de ellas le llegaron para cosechar un gran stack... En ambas llevaba pareja monstruosa.
La tercera mano que ganó fué un top pair de dieces que jugó al remolque ante muchos jugadores (Obviamente la peor forma de jugar esa mano), pero es que Iván quiso cualquier cosa menos acción esta noche.

Clasificación General.

Fontan puso el espectáculo: Continuas subidas y bajadas de stack que culminaron en la última mano de la noche buscando la segunda plaza: Coge doble pareja en el flop y Juan Carlos le paga con una mano marginal: Un 4,6 con remotísima posibilidad de escalera... Juan Carlos había recomprado hasta seis veces y todo le daba igual... Pagó con casi nulas posibilidades de ganar.

Pero, al final, le sirvió para acrecentar su leyenda del pene kilométrico... Iván, el crupier maldito, le sirvió un 6 en el turn, y... ¡Un seis en el river! Juan Carlos logró un trío de seises al límite que hizo estremecerse a Fontan y a toda la mesa.

Un buen espectáculo que continuará dentro de quince días.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo