sábado, 12 de noviembre de 2011

Poker: Victoria de Marco en el Highroller

Marco triunfa a lo grande.
Primer y gran triunfo de Marco Otero en un Highroller.


Highroller entretenido y algo cruel el disputado ayer por la noche en la cafetería Hollywood; Con once pokerchangueros pagando la tasa habitual de los highrollers lo que completaba un interesante bote para los campeones.

En la mesa uno despuntaba Fontan, mientras que Juan Carlos sufría de lo lindo y Marco disfrutaba de un stack bastante más estable de lo que suele ser habitual en el.

En la mesa dos salía Vladimir, mientras dominaban Roberto Vázquez y Miguel Gallego.

Al caer David Valeiras se juntaron las mesas y llegaron las crueles manos cruzadas... Hubo bastantes, pero dos sobresalieron sobre el resto; En la primera, un Iván Donsión, que superaba por poco el stack inicial enganchó un flop favorable con escalera sucia del 9 a la K. El de Bouzas decidió que era hora de despegar y lanzó un all-in al enfrentarse a varios jugadores.

Se quedó Juan Carlos con un proyecto de color y escalera real... En el river cogió la primera escalera real que se ha visto en el circuíto VDF en cuatro años de historia. Un aplauso para Juan Carlos por hacer un arriesgado pero corectísimo call de lo más espectacular.

La segunda mano cruel la protagonizaron Marco Otero y Luís Fontan; Marco Otero subió la mano con pareja de sietes, a lo que Luís Fontan respondió all-in con pareja de nueves... Salió un siete en el flop.
Victoria de Marco con un call bastante más discutible y el pobre Fontan out y medio desesperado.

El juego fué llevando hasta un inévitable head´s up entre Marco y Juan Carlos.

Marco llegó más entero y respondió bien a un semifarol de Juan Carlos en la mano final.

Triunfo de Marco Otero que logró la victoria con su habitual estilo agresive. Un paso adelante para el jugador de Florida.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo