sábado, 19 de noviembre de 2011

Miguel Gallego es líder del VDF

Miguel Gallego va muy en serio.
El joven jugador es el más regular del torneo y ayer se llevó la partida: Suma 19000 pts y se destapa ya como claro favorito.

Avanzaba despacito, tapado por otros jugadores como Miguelín o Juan Carlos, pero ayer protagonizó el demarraje más claro de lo que va de campeonato...

19880 fichas, rondando los 20000, tiene 5 de las siete partidas puntuadas. Estratégicamente esta excelentemente situado: Hay que tener en cuenta que si completa las dos partidas que le quedan tendrá casi 6 partidas para arriesgar más de lo normal y lograr grandes botes.

Además, Juan Carlos, su mayor rival, restó 750, mientras que los otros dos jugadores del podium no puntuaron: Miguelín no asistió, e Iván no pasó del 0, perseguido por las manos cruzadas negativas.

Vlado dió un pequeño grán estirón gracias a una sensacional puntuación de 4010 puntos tras estar prácticamente eliminado en la unión de mesas.

El otro grán protagonista fué Santi, que vivió su bautismo como chip leader con una sensacional puntuación de 7165 fichas, con las que logró una brillante segunda plaza.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo