miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hoy: Worldchangas Radio. Emisión 10

No os perdaís hoy a las 22:30 horas (En principio) la emisión en directo del décimo programa de worldchangas radio.

Seguimos sin Victor, que esta abducido, pero Pablo Barral nos deleitará hoy con una nueva sección de cine (Si todo sale según lo previsto)

Daremos todos los resultados de Vigo en xogo, las noticias y novedades del Volcanes y el Tapería con Sabor, y todas las novedades de la jornada de poker.
Además, puede que Iván cuente un par de anécdotas estúpidas...

No os lo perdaís.



Para escucharlo en worldchangas blog: En el reproductor de la cabecera en cuanto tenga el piloto "Live" encendido. Mientras tanto emitirá automáticamente el último bloque emitido en diferido.

Para escucharlo en spreaker enlaza aquí.

Roberto se dispara en el Wch Series of Poker

Roberto se escapa a tope.
El triunfo en esta quinta jornada lo catapulta hasta los 11 puntos de diferencia. Miguel Gallego continúa segundo a pesar de su mala partida.

Roberto Vázquez venció en la segunda jornada de Cash de la temporada... El torneo paralelo de la regularidad parece llevar el nombre de Roberto para ser el campeón 2012.

Ha puntuado alto en todas las jornadas.

En esta partida aprovechó una ola de fortuna en la primera mitad de la partida para cosechar un stack super prominente... Sin embargo, Roberto siguió jugando fuerte y dió bastante espectáculo durante toda la partida, aunque sin perder la cabeza.

El segundo fué Santi, que comenzó muy mal, cruzando una mano con Iván Donsión... Pero después se recuperó formando un bote monstruoso y llevándose la segunda plaza a pesar de haber restado 1000 puntos a las primeras de cambio.

Iván completó el podio con su polémica forma de jugar: El de Bouzas jugó tres manos en toda la noche... Dos de ellas le llegaron para cosechar un gran stack... En ambas llevaba pareja monstruosa.
La tercera mano que ganó fué un top pair de dieces que jugó al remolque ante muchos jugadores (Obviamente la peor forma de jugar esa mano), pero es que Iván quiso cualquier cosa menos acción esta noche.

Clasificación General.

Fontan puso el espectáculo: Continuas subidas y bajadas de stack que culminaron en la última mano de la noche buscando la segunda plaza: Coge doble pareja en el flop y Juan Carlos le paga con una mano marginal: Un 4,6 con remotísima posibilidad de escalera... Juan Carlos había recomprado hasta seis veces y todo le daba igual... Pagó con casi nulas posibilidades de ganar.

Pero, al final, le sirvió para acrecentar su leyenda del pene kilométrico... Iván, el crupier maldito, le sirvió un 6 en el turn, y... ¡Un seis en el river! Juan Carlos logró un trío de seises al límite que hizo estremecerse a Fontan y a toda la mesa.

Un buen espectáculo que continuará dentro de quince días.

martes, 29 de noviembre de 2011

Clasificación del Tapería con Sabor

A cinco puntos antes del partido particular.

El Tapería con Sabor se aleja dos puntitos del C.Oria, pero tendrá la oportunidad de recortar en esta jornada.
Pero cuidado: El Mariskiño también estará esperando el tropiezo... La próxima jornada será apasionante.
Por otro lado surge el Ricarlus, que ha logrado seis puntos esta semana y se encarama a la tercera plaza.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Crónica: Tapería con Sabor - Mariskiño FC

El Tapería levanta la situación.
Los negros vuelven a sufrir, pero salvan un punto y estan apunto de sumar los tres. Buen encuentro que respondió a las espectativas.

T.Con Sabor 4
Mariskiño FS 4

La mala noticia: Si el Oria gana llegará con cuatro puntos de ventaja y llegará al partido particular con margen para no perder el liderato en caso de derrota.
La buena noticia: El Tapería salvó una situación realmente desfavorable y no se llevó los tres puntos de casualidad...

Gran encuentro el disputado esta tarde entre el Marisquiño FC y el Tapería Con Sabor, que una vez más ha sido el que ha dado las alegrias a la parroquia worldchanguera.

Comenzó la cosa negra: Con un Mariskiño super enchufado y un Tapería algo despistado.
Pronto el Mariskiño se hizo con ventaja, y la cosa fué empeorando para los negros hasta llegar a un 3-1 desfavorable.

Pero los changueros destaparon el vendaval en la segunda mitad: El Volcanes logró lo que no fueron capaces de cosechar ante el Galiza Jungle en la primera jornada de campeonato: Remontar el partido hasta el punto de conseguir que su rival clamase por el final.

El marcador llegó hasta el 4-4 definitivo con un Tapería Con Sabor lanzado a por la victoria: Los negros dispusieron de un balón a la madera en el último segundo de partido, lo que hubiese culminado una espectacular remontada.

Al final, reparto de puntos que convenció prácticamente a todos y el Tapería a pensar en el superpartido de la semana que viene: T.Con Sabor - C.Oria, primero contra segundo, fútbol en estado puro.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Crónica: Volcanes 4.30 - New Team

Todo son montañas para el Volcanes.
El Volcanes se estrella con un muro y vuelve a caer por la mínima. Ni el gol ni la fortuna sonríen a los rojillos, que no juega mal pero no gana.

Volcanes 4.30 0
New Team FS 1

El Volcanes dió otra vez su cara más seria, hizo un partido sólido, trató bien el balón y fué competitivo hasta el último minuto... Pero volvió a caer.

La cruda realidad del equipo dice que habrá que ver por evitar la cola y la lucha por cosas importantes queda lejos en un grupo donde apenas hay peritas en dulce, donde todos los rivales son competitivos y donde hace falta algo más que solidez para sacar adelante los partidos.

Sin embargo, el haber recuperado la solidez es una gran noticia para el Volcanes; A pesar de haber caido derrotados en los tres últimos partidos, la zaga ha funcionado bien o muy bien, con el parentesis del Monte del Plata, el cual tenía argumentos ofensivos de mucha contundencia.

La primera parte fué Volcánica, aunque curiosamente fué el periodo en el que encajó el gol: El Volcanes dispuso de todo: El balón era suyo, tuvo escasas pero claras ocasiones y el encuentro era controlado por el equipo volcánico.

El cinco titular cuajó una gran salida y encajonó a su rival con facilidad: Eso sí, tampoco era un dominio aplastante... El New Team jugaba agazapado y trataba de llegar en contras, pero sin demasiado éxito.

Sorprende la factura del tanto del New Team: Los japoneses lograron robar un balón en un corner y en la contra, tras recorrer muchos metros acosado, el jugador del New Team lograba disparar a gol con bastante fortuna.
Un gol que combinó un poco de todo: Un poquito de culpa en el repliegue del Volcanes, un poquito de culpa del marcador, un poquito de culpa del portero, y un muchito de acierto del delantero verde.

Un gol desgraciado, que por otro lado, es normal en un partido de Fútbol sala, donde las distancias son cortas y los disparos muy peligrosos... El antídoto para este tipo de cosas es el lograr goles a favor.

Y esta es la grán asignatura pendiente del Volcanes: Ya lo fué en la primera temporada, donde Chupa, un defensor nato, fué uno de los máximos goleadores del equipo... Algo falla en los metros finales.
Para que la solidez mostrada por el equipo cuaje el Volcanes tendrá que lograr aumentar el porcentaje de ocasiones / tantos logrados. Cuando esto ocurra probablemente se disparará al hiperespacio, por ahora toca luchar por la zona baja con la posibilidad de ganar a cualquiera.

La segunda parte también fué Volcánica: Aunque esta vez algo precipitado por la circunstancia de ir por debajo en el marcador.

Las mejores ocasiones llegaron en el último segmento con el Volcanes totalmente volcado al ataque: Moncho estuvo apunto de culminar una jugada colectiva, Iván no entendió una inteligente asistencia de Joako, Edu disparó con peligro en un par de ocasiones, y Moncho dispuso de un doble penalty a favor en el último suspiro del encuentro.

Todo aprobado para el Volcanes: Bien en el toque, superior al de su rival, bien en defensa, bien en la lectura de los tiempos del partido, volcándose en el momento adecuado, pero suspenso en suerte y en resolución.

Hubo algunos desajustes en los cambios, lo que ocasionó que hubiera jugadores que dispusieran de pocos minutos: Hay que comprender que el Volcanes dispuso de plantilla larga esta semana y que el partido era muy importante. La ausencia de Roberto en el banquillo también influyó en esta circunstancia.
En todo caso los minutos no son un problema grave, ya que la temporada es larga y todo tiende a compensarse.

Chica de la semana: Madison Scott

Una Rubia platino que te trata con mucho tino.

Madison Scott es una belleza de rasgos exoticos: Rubia platino si, pero de rasgos curiosos con un deje asiatico que la hace la mar de especial.

Madison es especialmente hábil en escenas de posturas complicadas, estando cerca del contorsionismo en algunos lances.

Como siempre os dejamos cinco fotos de la golfilla.
Y un vídeo en el que se ofrece a ella misma como premio por ganar en una tómbola...
(Lástima que no pare una tómbola como esta por las fiestas de Bouzas)

Crónica: Tapería con Sabor - Abadía de Santos

El Tapería vuelve a sacar el mono de trabajo.
Los negros derrotan al Abadía de Santos en un partido imperfecto pero trabajado.

Tapería con Sabor 4
Abadía de Santos 2

Mal comenzaban las cosas para el Tapería con Sabor; Se adelantaba el Abadía de Santos al comenzar el partidos, cuando apenas habían transcurrido unos minutos.

Pero el Tapería con Sabor logró poco tiempo después lo más complicado: Los de Maca lograron remontar rápidamente con una grán pegada, algo que evitó nervios posteriores.

Y es que el Tapería con Sabor no cuajó un grán partido: De todos los disputados hasta entonces, este fué el menos completo y en el que dejó más dudas... Pero no siempre se puede jugar bien, y además, si se va a jugar mal en un partido mejor que sea en una victoria...

Y así fué: El Abadía se mantuvo dentro del partido y creó ocasiones, pero el Tapería exhibió oficio y sobre todo pegada: Venció por 4-2 con un Kinson que detuvo dos tantos cantados en plan estelar.

El Tapería avanza, solo el Mariskiño aguanta su ritmo, mientras que solo el Oria lo supera.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Worldchangas Radio. Emisión 9

El programa tardón...

Esta semana el programa comenzó con retraso, ya que parte de nuestro equipo tiene la fea costumbre de seguir al Barcelona, y los muy pringados jugaban en Milán.

Aparte de nuestras secciones habituales: Resultados, Volcanes 4.30, Tapería, y Poker, hemos vidido la polémica del Galecoi y su sanción, hemos disfrutado de vídeos de Loulogio, y analizado el torneo de ajedrez a cuatro.



Bloque 1


Bloque 2


Bloque 3


Bloque 4

lunes, 21 de noviembre de 2011

Crónica: Volcanes 4.30 - Monte del Plata

Un solo hombre destruye al Volcanes.
El Volcanes hizo lo que pudo, pero la contundencia del pivote rival desplumó la defensa rojilla.


Monte del Plata 5
Volcanes 4.30 2

El conjunto Volcánico volvió a dar la nota amarga de la jornada al caer frente a la revelación de la temporada, un Monte del Plata que demostró el porqué de su alta clasificación.

El Volcanes dispuso una cara seria sobre el piso de la Mina y jugó un encuentro serio en el que mostró pocas carencias.

Los Volcánicos salieron bastante atrás, presionando lo justo y dejando jugar al Monte del Plata: Al principio los celestes tuvieron problemas, y aunque trataban bien el balón lo perdían rápido ante unos atentos zagueros rojillos.

El Volcanes tuvo la suerte de adelantarse con dos tantos algo afortunados de Iván, pero ahí se cerró el grifo de la fortuna: Justo después del segundo tanto del Volcanes, el árbitro pita una falta que el pivote del Monte del Plata continúa y convierte en gol con el portero de brazos bajados... Ante el estupor general el árbitro concede el gol.
Un fallo que sería determinante, ya que a los cinco minutos, tras una grán jugada del mismo jugador llega el empate a dos.

El Volcanes pierde un poco el norte con el segundo tanto del Monte del Plata, y en un fallo de Julio llegó el 3-2 en un momento clave: Los jugadores del Volcanes estaban entonces adaptandose a una ronda de cambios y se acercaba el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo el Volcanes salió a tope: Subió bastante la línea de presión y sin perder la cabeza puso cerco a la portería del Monte del Plata...
Sin embargo, durante este periodo, el Monte del Plata dió también una lección de fútbol sala práctico, y demostró que tiene más armas aparte de su goleador: Cuando disponían del esférico y de metros suficientes, movian el balón con mucho criterio y trataban de hacer posesiones largas, y eso que era complicado ya que el Volcanes estaba muy enchufado.

El Volcanes probó de muchas maneras, tiró la friolera de 14 veces sobre la portería del Monte del Plata, pero todo fué inútil: La falta de punteria, y la pericia de los defensores rivales impidió el tanto.

A falta de 10 minutos llegó la contra definitiva de los celestes: Fallo en ataque Volcánico y dos para uno a favor del Monte del Plata que resuelve su delantero de forma magistral.

El Volcanes siguió atacando y apelando a la épica, pero a falta de cinco minutos el conjunto celeste dió carpetazo al partido con un nuevo gol, esta vez en un fallo individual de Edu.

No hubo nada más: Los dos equipos se dedicaron a mover el balón con más bien poca ambición: Unos con los deberes hechos y los otros comprendiendo la quimera que en ese momento significaba el empate.

Victoria ante un equipo sorprendente y con personalidad que dará que hablar a lo largo de esta campaña, aunque, eso si; Depende un poco de dos o tres jugadores, en especial de su goleador, sin ellos el conjunto baja notablemente.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Chica de la semana: Alanah Rae

Con - tun - den - cia...

Alanah Rae es una mujer que no pasa inadvertida cuando pasea por la calle... Su curvilineo cuerpo tiene a llamar la atención.
Lo cierto es que esta chica atesora más curvas que un circuíto de fórmula 1.

Rubia, de rasgos traviesos y espectacular.

Afortunadamente se dedica al porno y podemos verla sin ropa y repartiendo amor muy a menudo.


Cinco fotos de Alanah

Polvo semicampestre en unas caballerizas... (...Con Alanah)

Miguel Gallego es líder del VDF

Miguel Gallego va muy en serio.
El joven jugador es el más regular del torneo y ayer se llevó la partida: Suma 19000 pts y se destapa ya como claro favorito.

Avanzaba despacito, tapado por otros jugadores como Miguelín o Juan Carlos, pero ayer protagonizó el demarraje más claro de lo que va de campeonato...

19880 fichas, rondando los 20000, tiene 5 de las siete partidas puntuadas. Estratégicamente esta excelentemente situado: Hay que tener en cuenta que si completa las dos partidas que le quedan tendrá casi 6 partidas para arriesgar más de lo normal y lograr grandes botes.

Además, Juan Carlos, su mayor rival, restó 750, mientras que los otros dos jugadores del podium no puntuaron: Miguelín no asistió, e Iván no pasó del 0, perseguido por las manos cruzadas negativas.

Vlado dió un pequeño grán estirón gracias a una sensacional puntuación de 4010 puntos tras estar prácticamente eliminado en la unión de mesas.

El otro grán protagonista fué Santi, que vivió su bautismo como chip leader con una sensacional puntuación de 7165 fichas, con las que logró una brillante segunda plaza.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Horario deportivo-changuero para este fin de semana:

Viernes:
VDF Poker Tour. Jornada 6
Val do Fragoso a las 22:30 horas

Nos acercamos al ecuador de la temporada con Juan Carlos como dominador de la liga y con Miguel Gallego como el jugador más sólido del momento.
Todas las espadas en alto para una jornada que podría ser decisiva.

Domingo:

Volcanes 4.30 - Tap. Monte del Plata
La Mina a las 9 horas

Calzado recomendado para este encuentro.

El Volcanes afronta un partido decisivo ante un rival fuerte, plagado de bajas, y en la pista más complicada de todas.
Geni, Miguelín, Cristian, Mauricio, Moncho, y Colombo, bajas aseguradas.
Edu y Joako por confirmarse.

Tapería Con Sabor - Cerv. Abadía de Santos
El CUVI a las 16:30 horas

Otro partido para mantener el pulso con el Oria y para no perder sensaciones positivas.
El rival, instalado en la zona media de la tabla, podría ser peligroso... Sin duda, los hombres de Maca no deberán dormirse para lograr la sexta victoria consecutiva.

Nuevo motivador para el Volcanes

El Volcanes lo ha conseguido... Tras muchas negociaciones e investigaciones, el conjunto rojillo ha fichado a un nuevo preparador-motivador profesional para sacar adelante los compromisos complicados y espantar el gafe que azota el equipo... Os presentamos a Ferchu, nuestra nueva joya.

"Ferchu" en acción
.

Aquí teneís un vídeo en el que deja claros sus excelsos métodos de motivación y arenga:

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cancelado el entrenamiento en Bouzas


Entrenamiento cancelado.

No disponemos de la pista esta semana. Fué un mal entendido de los organizadores.
La semana que viene estará disponible.

Prepararemos el evento para entonces.

Worldchangas Radio. Emisión 8

Emisión muy estandard, con Resultados, información del Volcanes, información del Tapería con Sabor, información del poker, el apocalipsis financiero... Y todo tipo de estupideces.

Bloque 1


Bloque 2


Bloque 3

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Clasificaciones. Jornada 6



El Tapería Con Sabor sigue segundo y destacandose sobre sus rivales, pero el Cervecería Oria mantiene un ritmo infernal con una diferencia de goles aterradora.
El conjunto negro tiene a tres puntos al Mariskiño, y a cuatro a los irregulares Galiza y Gaiteros.

El Volcanes continua su via crucis por un grupo que se le esta atragantando; La caida contra el líder los aboca a luchar por los puestos medios con muchas bajas y dudas.
El siguente encuentro lo medirá al Monte del Plata un equipo que esta destapandose como la revelación de la campaña.

El Volcanes entrenará también en Bouzas


Gracias a la invitación de Camilo Donsión y de su equipo de veteranos Boucenses, el Volcanes 4.30 podrá entrenar también en el pabellón de Bouzas todos los Jueves por la noche.

Se entrenará desde las 22 horas hasta las 23, todo un lujo del que no disponíamos desde el año 2004.

Este Jueves tendremos la primera sesión, ya veremos como va y del resto de condiciones que rodean a este nuevo entrenamiento para el equipo Volcanico.

Aspecto del Pabellón tras la remodelación de hace un par de años, con gradas en la zona de los ventanales.

martes, 15 de noviembre de 2011

Clasificación de Fútbol 7

Gracias a la aportación de Maca, hemos conseguido la clasificación actualizada del Grupo D de 3ªDivisión...


El Tapería Con Sabor se mantiene firme en el segundo puesto. Lo malo es que el Cervecería Oria no cede y golea de forma aplastante: Su parcial es un temible 33 a 5.
El Ricarlus de Chupa y Cabido no jugó esta semana; Pierde algo de fuelle pero tendrá oportunidad doble para la próxima.

Hoy entrenamiento en Valladares

Será a las 22 horas en Valladares, como todos lo martes.

Esta semana toca recuperar el ánimo y los efectivos tras la nueva aparición del gafe que ya sufrimos el año pasado.
Con la plantilla bajo mínimos, esta semana contamos con recuperar a Joako y a Coti para el encuentro ante el Monte del Plata.

A este entreno podrian acudir algunos de los jugadores más carismaticos del Tapería Con Sabor.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Crónica: Volcanes 4.30 - Galecoi Dep. Berbés

El gafe es demasiado para el Volcanes.
Por la mínima, de penalty, y de rebote. El Volcanes hace un partido serio con escaso premio. El conjunto se sobrepuso a las bajas y puede que haya encontrado la senda para crecer.

Galecoi Dep. Berbés 1

Volcanes 4.30 0

El Volcanes llegaba a este partido contra el líder, el antiguo Players de Castellón, en el peor momento: Doblegado por las bajas, alguna de ellas muy importantes.

El pabellón del Berbés, espéndido campo, con un gran terreno de parquet, y unos vestuarios grandes y cómodos... Comparar esto con la Mina es como comparar el Bernabeu con el viejo campo de Alcabre.

Sin embargo el equipo rojillo dió la cara: Natxo y Miguelín forzaron y el Volcanes disfrutó de dos cambios muy necesarios.

La salida del equipo fué relajada y valiente: El Volcanes apostó por el toque ante la presión atrasada del Galecoi.
La primera llegada del equipo Volcanica apunto estuvo de convertirse en gol; Un disparo de Julio que solo la espectacular intervención del portero del Players pudo evitar.

El Players tomó nota y adelantó la presión: Sin volverse locos pero presionando lo justo para complicarle la vida al Volcanes, el encuentro se equilibró y si alguno de los dos equipos llevaba el peso del partido era el Galecoi.

Claro que al Volcanes tampoco le interesaba estirarse en absoluto: El conjunto rojillo estaba más cómodo sin balón, y recurrió a férreos marcajes individuales para evitar jugadas de peligro.

Salió bien, pero el equipo Volcánico tampoco creaba demasiado peligro.
El gol del Galecoi llegó de una manera un tanto inesperada: De penalty.
El equipo anaranjado buscaba siempre el contacto, provocar la falta, en ocasiones exagerando, en otras de forma más justificada, pero buscando con claridad la falta del rival, una táctica que dió resultado y más frutos de lo esperado...

El penalty llegó en una internada de Damián en el corazón del área; Iván lo marcaba por detrás y llegando algo forzado se fué al suelo para aguantar un posible disparo y robar la pelota, pero el hábil jugador del players se reviró rápido buscando el contacto: Consiguió el penalty. Lo era, aunque si no lo hubiera pitado tampoco hubiera pasado nada. La tarjeta sobró.

La pena máxima fué ejecutada por el propio Damián, aunque quedaba un mundo y nadie esperaba que fuera tan importante.
La desgracia, para el Volcanes fué que Damián falló el penalty: Dió en el larguero y el balón salía despedido hacia fuera, pero la nuca de Roberto lo mandó de rebote para dentro... Una ironía que costaría los tres puntos.

La segunda mitad fué algo más alocada, pero tan insustancial como la primera: El Volcanes dispuso de tres jugadas claras de gol, por cuatro del Galecoi deportivo... Entre los dos equipos sumaron tan pocas que todo el mundo pudo contarlas. Demasiada racanería que explica lo corto del marcador.

Todas las acciones claras del Galecoi llegaron en fallos absurdos de los Volcánicos: Dos pases asistencias propias de Miguelín al rival, un rebote afortunado, y un error de Cristian driblando atrás... Esta no se trasnformó en gol de auténtico milagro, salvando los defensores rojillos bajo la misma línea de gol. Curiosamente, Roberto no intervino en ninguna de ellas.

El Volcanes dispuso de un par de ocasiones bastante leves de Julio de cabeza, un disparo de Geni que pegó en la cruceta exterior, un mano a mano de Cristian que terminó lesionado, y una clarísima de Miguelín que no fué gol por esas cosas del azar y el destino.

El Galecoi dispuso del control y el dominio del partido durante toda la segunda mitad, pero nunca estuvo cómodo, los dos equipos trataron el balón de manera irregular, alternando momentos de toque y buen fútbol con otros bastante malos... El Volcanes titubeaba en exceso, le faltaban calma y calidad por momentos, el Galecoi aguantaba demasiado el balón y no tenía recursos adecuados para salir de la presión individual: Eso provocó que el encuentro fuera intenso y vibrante, pero estuvo lejos de ser un grán espectáculo.

Lo mejor para el Volcanes fué la recuperación de la solidez perdida, el reencuetro con el camino que le puede llevar algo más arriba de lo que ahora dice la tabla clasificatoria.
Lo peor fué que Cristian se marchó lesionado y Miguelín también se resintió de su lesión, sumandose a las bajas y complicando el horizonte inmediato del equipo.

La semana que viene, otro coco: Un Monte del Plata que se esta saliendo en este arranque. ¿Que cara mostrará el Volcanes?

Crónica: Tapería con Sabor - Irago S.A.

Suma y sigue.
El Tapería con sabor se anota una nueva victoria ante el Irago.

Irago S.A 0
Tap. Con Sabor 2

Partido algo dificil y extraño en condiciones complicadas, pero como dijo Mourinho, es en este tipo de partidos donde se ganan las ligas.

El Tapería tuvo que soportar viento, frío, y lluvia contra un rival correoso y un arbitraje polémico.

Pero los negros estan lanzados: Un gol de Hagi, que se esta acostumbrando a marcar, y otro de Maca dejan al Tapería apuntalado en la zona alta.

Fué un triunfo trabajado, nada sencillo, lejos de las tres cómodas goleadas de las semanas anteriores.

El triunfo del conjunto changuero se basó en una fuerte defensa, algo que siempre se le dió bien a los anteriores equipos worldchangas.
El importantísimo primer tanto, obra de Hagi, llegó gracias a un disparo del propio Hagi que el portero no acertó a blocar; Hagi estuvo fino, e intuyando el fallo del meta metió la punta de la bota para convertir el 1-0.

Maca logró la sentencia con un disparo jugado tras una internada escorada; La fortuna ayudó un poco al medio changuero ya que la pelota tocó ligeramente a un defensor contrario, pero se transformó en gol.

El equipo sabroso continúa imparable y hoy demostró que también sabe imponerse ante la adversidad, a su excelente mes de octubre se suma ahora un comienzo de noviembre arrollador.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Chica de la semana: Dylan Ryder


Hoy os presentamos a una chica Californiana de 30 añitos, de curvas cerradas y divertidas... Boca pequeña pero apetecible, y de gesto travieso.

Un placer para los sentidos, atractiva y morbosa: Disfrutad viéndola en acción.





Cinco fotos de Dylan con cuatro trapos y sin trapos.

Vídeo: Dylan poniéndo cuernos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Hoy, jornada 6


El Volcanes, bajo mínimos...
Los rojillos afrontan el partido de este fin de semana con una catastrófica serie de bajas y lesiones.
Se esperan entre cuatro y siete jugadores...
Que el rival sea el líder hace que los pronósticos sean de derrota segura para el Volcanes.


Galecoi Deportivo Berbés - Volcanes 4.30

Pabellón del Berbés a las 10 de la mañana.
...Y el Tapería con Sabor a mantener el pulso.
Los jugadores del equipo negro busca mantener el pulso con el Oria y despegarse del pelotón perseguidor en la zona alta

Tapería con Sabor - Irago S.A.

Poker: Victoria de Marco en el Highroller

Marco triunfa a lo grande.
Primer y gran triunfo de Marco Otero en un Highroller.


Highroller entretenido y algo cruel el disputado ayer por la noche en la cafetería Hollywood; Con once pokerchangueros pagando la tasa habitual de los highrollers lo que completaba un interesante bote para los campeones.

En la mesa uno despuntaba Fontan, mientras que Juan Carlos sufría de lo lindo y Marco disfrutaba de un stack bastante más estable de lo que suele ser habitual en el.

En la mesa dos salía Vladimir, mientras dominaban Roberto Vázquez y Miguel Gallego.

Al caer David Valeiras se juntaron las mesas y llegaron las crueles manos cruzadas... Hubo bastantes, pero dos sobresalieron sobre el resto; En la primera, un Iván Donsión, que superaba por poco el stack inicial enganchó un flop favorable con escalera sucia del 9 a la K. El de Bouzas decidió que era hora de despegar y lanzó un all-in al enfrentarse a varios jugadores.

Se quedó Juan Carlos con un proyecto de color y escalera real... En el river cogió la primera escalera real que se ha visto en el circuíto VDF en cuatro años de historia. Un aplauso para Juan Carlos por hacer un arriesgado pero corectísimo call de lo más espectacular.

La segunda mano cruel la protagonizaron Marco Otero y Luís Fontan; Marco Otero subió la mano con pareja de sietes, a lo que Luís Fontan respondió all-in con pareja de nueves... Salió un siete en el flop.
Victoria de Marco con un call bastante más discutible y el pobre Fontan out y medio desesperado.

El juego fué llevando hasta un inévitable head´s up entre Marco y Juan Carlos.

Marco llegó más entero y respondió bien a un semifarol de Juan Carlos en la mano final.

Triunfo de Marco Otero que logró la victoria con su habitual estilo agresive. Un paso adelante para el jugador de Florida.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Worldchangas Radio. Emisión 7

La más larga de nuestras emisiones hasta el momento: Casi dos horas de Vigo en xogo, de Volcanes, de Tapería, de apocalipsis económico, de fenómenos paranormales, y de conexiones con el Hospitalet - Barcelona...

Bloque 1


Bloque 2


Bloque 3


Bloque 4

Horarios. Jornada 6

Regreso al Berbés.
Un equipo de changueros vuelve al céntrico terreno de juego tras hacerlo por última vez en el año 2001. El Galecoi Deportivo Berbés visitará un terreno prácticamente "local" para ellos.
El Con Sabor subirá hasta el CUVI para continuar con su persecución del líder.

Volcanes 4.30 - Galecoi Deportivo Berbés
Domingo a las 10 horas en el Pabellón del Berbés.
Tapería con Sabor - Irago SA
Domingo a las 16:30 en el CUVI

martes, 8 de noviembre de 2011

Clasificaciones tras cinco jornadas.

El Tapería con Sabor en zona de ascenso y el Volcanes en la zona templada de la tabla.



El comienzo de temporada ha sido fulgurante para el Tapería con Sabor que opta a todo tras protagonizar una salida de notable alto.

El Volcanes se ha mostrado mucho más irregular, cuajando partidos fantásticos como el que le enfrentó al Centauros de Alcabre, y otros lamentables como el del Luada y sobre todo el Cualquier nombre... Con los colístas cumplió sin más.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Crónica: Volcanes 4.30 - Elogia

El Volcanes cumple... Pero solo a ratos.
Resultado cómodo para el Volcanes, que sin embargo atravesó baches de juego y continúa sin solidez.

Volcanes 5
Elogia 1

El Volcanes llegó con muchas bajas, y alguna de ellas muy importante como la de Natxo, Moncho, y Edu... La linea de cierres habitual estaba coja, siendo Iván el único de los centrales habituales que estaba activo para este encuentro.
Afortunadamente, Geni se recuperó para fútbol en otro día oportuno, y su aportación fué más que necesaria en un dia en el que no sobraron los cambios.

Coti tuvo que sacrificarse como portero durante la primera mitad.
Afortunadamente para el y para el equipo, ya con el planteamiento cerrado, Roberto se plantó en la portería durante la segunda mitad, sumando sus primeros minutos de juego esta temporada.

El Elogia saltó al terreno de la mina con un planteamiento demasiado osado, presionando al Volcanes a escasos metros de la meta de Coti.
El Volcanes salía a duras penas, pero cuando lo hacía llegaba con un peligro descomunal... Solo la habitual falta de acierto de los jugadores Volcánicos evitó que el tanto llegara más temprano.

Mediado el primer tiempo, con Coti inédito, pero con el portero del Elogia más que probado, llegó un sorprendente tanto de Joako que fusiló por la escuadra desde el lado derecho culminando una contra rápida.

El segundo gol no tardó en llegar gracias a una serie de combinaciones que resolvió Cristian.

Parecía que el encuentro estaba quedando bien encarrilado para el Volcanes, pero el Elogia mantuvo vivas sus opciones gracias a un tanto de su jugador más incisivo...
En una internada por la banda, el pivote del Elogia, logró sacar un disparo que se coló por el primer palo de la meta Volcánica. Un gol evitable, pero poco se le puede reprochar a Coti, que además de no ser un especialista como cancerbero, encima estaba muy frío ya que apenas había disputado balones.

El segundo tiempo comenzó de la mejor manera posible; Con el Volcanes marcando pronto.
Coti, que había entrado fresco, aprovechó su frescura y velocidad para entrar una y otra vez en el corazón de la débil defensa del Elogia. En una de esas llegadas lograba el 3-1.

El Elogia se enrabietó y aprovechó una de esas pájaras habituales en el juego Volcánico para enlazar dos grandes ocasiones de gol, pero la falta de puntería de sus delanteros, y algo de mala pata truncó esa expectativa.

Para colmo, en un despiste defensivo grave en el saque de un corner, Iván, lograba el cuarto para el Volcanes dando carpetazo al partido.

Con el cuarto tanto el Elogia desapareció. El Volcanes comenzó a jugar a placer, con metros y tocando muchos balones.
Redondeó la cuenta a 5-1 y solo la falta de puntería endémica de los blanquirojos evitó que subieran más tantos al marcador durante el segmento final.

Partido bastante extraño, de bajo nivel y muy irregular por parte del Volcanes, que tan pronto te trenza una jugada interesante, como comienza a torcer bota durante varias acciones consecutivas.
Sin embargo lo que más urge para los Volcánicos es la recuperación de la solidez mostrada la temporada pasada; Aunque parezca lo contrario, la defensa del Volcanes de hoy fué demasiado anárquica.

Crónica: Tapería Con Sabor - Bar Saratoga

Asalto al liderato.
Tercera goleada consecutiva del Con Sabor. El ascenso se perfila como claro objetivo de los negros.

Tap. Con Sabor 7
Bar Saratoga 3

El Tapería con Sabor suma una nueva victoria en su casillero y presume de grán pegada con una goleada más... La tercera que consiguen los hombres de Maca. Unos jugadores que estan firmando un arranque de campeonato arrollador.

El partido de hoy fué sencillo para el Con Sabor que siempre mantuvo la delantera en el marcador.

El inicio no fué demasiado cómodo: Se adelantó el Tapería, pero el Saratoga se defendió acortando distancias hasta el 3-2.

Pero el intercambio de golpes no duró demasiado, y a partir del cuarto gol, el Tapería se distanció de un rival que comenzó a bajar los brazos.

Santi Beloso logró dos tantos, lo que es una extraordinaria noticia para un jugador que al comenzar la temporada arrastraba problemas físicos.
Emilio lograba otros dos tantos, mientras que Maca logró una diana, y Iago Alonso otra... El gol que queda fué anotado en propia puerta por jugadores del Saratoga.

Un partido cómodo para los negros, que según Pedro, el veloz lateral del Tapería, "Era un partido para haber marcado muchos más goles"

Excelente trayectoria del Tapería Con Sabor que ya comienza a ver el futuro de esta temporada con optimismo e ilusión para lográr cotas altas en esta temporada.

Derrota del Ricarlus

Pinchazo con el Dinamita.
El Ricarlus de Chupa y Cabido no pudo con el Dinamita pa Toralla.

Dinamita pa Toralla FC 2

Ricarlus Inst. Eléctricas 1


Hacía tiempo, desde la jornada "anulada" que el Ricarlus no se enfrentaba a un tropezón como el de esta tarde.

Las bajas lastraron por completo a los naranjas, que a pesar de contar con Cabido, uno de sus buques insignias, y con el fichaje de la temporada, Chupa, no pudieron derrotar a un Dinamita que es siempre competitivo.

Cabido logró anotar un tanto con el vientre, pero no fué suficiente: El Dinamita logró una diana más que el Ricarlus y se hace con un botín de tres puntos.

Worldchangas Radio en directo