domingo, 21 de enero de 2007

Luas Home 2 - Eido Vello 5; Entrevista con Marcolo.

El Luas se aficiona a dilapidar rentas.
El conjunto de traviesas, vuelve a perder un partido en el que se había adelantado...


Luas Home 2


C.F.Eido Vello 5



Nueva derrota del Luas Home, ante un rival que según todos los indicios, no era demasiado superior.
La redacción de Worldchangas no ha tenido la oportunidad de presenciar el encuentro, pero si de hablar con uno de los protagonístas; El habitual portero del Luas, Marcolo.

Estas son algunas de sus impresiones:

"El partido se ha desenvuelto según el guión de anteriores partidos; Una primera parte decente, en la que incluso fuímos superiores a nuestros contrincantes, y una segunda marcada por un decepcionante bajón físico y pscológico."

"Parece que el conjunto no dá digerido los cambios, en cuanto se producen dos o tres más o menos seguidos, todo parece descomponerse."

"Manu se ha lesionado, y parece que causará baja para el próximo partido, aparte de que ya será uno menos en los entrenamientos. Estaba jodido al final del encuentro, muy dolido por su lesión y la treménda derrota."

"Vlado tuvo un enfrentamiento con el mejor hombre del equipo rival.
La verdad es que cuando lo ví enfadado cagué masilla, se pone todo rojo y dá la impresión de que puede reventar en un momento dado.
Aunque de alguna manera es bueno tener a un jugador agresivo como él en tu equipo, ahora mismo nos convendría más tranquilidad en el campo."

"El primer gol, para no variar, lo metimos nosotros... Lo metió Beloso, que ya hacía algún tiempo que no jugaba, pero despues nos metieron tres o cuatro seguidos.
El segundo fué obra de Manu, creo..."

"El cabrón de Javi Jky no me devuelve el equipaje del año pasado. Si alguien lo vé que le diga que me llame. Me vendría muy bien disponer de esa camiseta."

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo