sábado, 17 de febrero de 2007

Crónica: Luas-DeportesCM

El Luas pescó un importante punto.

Sabado 17 Febrero 2007 (Moledo 10 horas)


Dep. Carlos Miguel 0

Luas Home 0

La mañana no pintaba nada bien hoy para el Luas en la pista de Moledo; A las baja ya conocida de Vlado, se unieron Pablo y Chencho, jugadores muy importantes dentro del esquema pistacho.

En cambio, el DCM llegaba al partido con todos sus efectivos.

Pero a pesar de no tener sus mejores cartas el Luas completó un sufrido partido en el que consiguió mantener, por primera vez en la temporada su portería a cero.

Los primeros minutos fueron equilibrados, sin un dominador claro en el que apenas se crearon ocasiones. El DCM pecó entonces de un sorprendente exceso de respeto.

Cedió el control del balón al Luas, (algo nuevo esta temporada), intentando llevar contras peligrosas. El Luas consciente de su clara inferioridad (Algo que se confirmaría en el segundo tiempo) aceptó el regalo, y buscó con paciencia hilvanar alguna jugada. Y aunque movió sus ataques con más criterio de lo esperado, solo lograba inquietar al portero del DCM con aislados disparos, medio bombeados.

No logró gran cosa, apuntamos un disparo al travesaño de Beloso mediado el primer tiempo y poco más. El paciente DCM no creó tampoco mucho peligro con las escasas contras de las que dispusieron, aunque poco antes del disparo al larguero de los pistachos, un error defensivo dejó solo a un delantero Carlista, ante la meta de Varo. El portero del Luas consiguió despejar a corner.

El segundo tiempo empezó más o menos con la misma tónica: El DCM renunciaba a la presión y el Luas se dedicaba a mover el esférico (Bastante mal, por cierto.) Aunque poco a poco, el equipo blanco fue subiendo las revoluciones del Choque.

Rabadán fue el árbitro. Siempre temido, este árbitro no pudo ser esta vez protagonista, ya que el partido fue de lo más limpio que se puede ver en esta competición.

La escasez de cambios y de fondo en el Luas (Manu jugó lesionado.) comenzó a notarse. Los ataques del equipo Lua desaparecieron por completo en este periodo.

Sin embargo, el DCM, no leyó bien el partido y tardó demasiado en hacerse con el dominio del balón, marcar el ritmo del encuentro, y meter presión a sus agotados rivales.

Comenzó su necesaria ofensiva, cuando faltaban más o menos siete minutos. Y esos últimos siete minutos fueron un constante agobio para los defensores del Luas.

Los Carlistas dispusieron de múltiples ocasiones... Pero, unas veces la mala fortuna, otras los palos y otras la fantástica actuación de Varo, que estuvo muy seguro, terminaron por desbaratar todas esas oportunidades del DCM, (algunas de ellas muy claras) que mereció algo más en esos últimos minutos de asedio.

A la conclusión, un empate que supo a gloria al Luas, que suma ya tres semanas sin perder en liga. La semana próxima, despide la primera vuelta ante el Mun2 Guadarrama, otro equipo de mitad de tabla ante el que se podría pescar una nueva jornada sin perder.

Últimas Noticias:

Changa. Jor 30
Crónica y puntuaciones. J13
Galería de los horrores
Especial San Valentín
Gol de Geni
DCM.tk Web del Carlos Miguel

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación y resultados:
Calendario y crónicas
Vídeos Coñeros:
Tragadas Fallones Otras Changas
Deportividad Ibrahimovic Comentaristas
Árbitro Gay Zidane Trailer Mostovoi
Esp.Árbitros1 Esp.Árbitros2 Gol de Geni
San Valentín










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, la verdad esque el partido no fue un GRAN PARTIDO pero bueno, en una liga tan larga tiene que haber de todo. La crónica está muy bien y hasta aparezco en la foto,jaja. Venga suerte en la Liga. Saludos!

Anónimo dijo...

Tampoco fué tan malo. Creo que si hubiera habido goles en algún momento se hubiera puesto más interesante y hubiera tenído más alternativas.
Pero le faltó la esencia, y eso es muy raro en un partido de futbol sala.
¡Muy buena suerte en la segunda vuelta!

Worldchangas Radio en directo