domingo, 4 de febrero de 2007

Crónica: Ondiñas-Troula

Relax para el Ondiñas.



R.Ondiñas 44

Fonseca, Pedro (2), Maca.



Troula 0


El Ondiñas se impuso con facilidad extrema a un troula que apenas inquietó a Bogarde.

Una tarde fría, para un partido frío, gélido como el hielo. Se han visto pachangas con más ritmo que lo que hemos visto esta tarde en el CUVI.

El encuentro en sí duró exactamente 34 segundos, que fue lo que tardó el Ondiñas en adelantarse. Fonseca a la salida de un saque de banda bien botado por Rubén marcaba un hermoso tanto.

El Troula llegaba a este partido como claro colista, y para colmo encajaba en el minuto uno, el partido comenzaba irremediablemente encarrilado a favor de los de Bouzas.

Si el partido había quedado herido en el segundo 34, murió definitivamente a los cuatro minutos. Esta vez fue Pedro quien conectó una buena bolea que se coló entre los tres palos defendidos por el troula.

Los colistas se hundieron y el Ondiñas terminó relajándose por completo a la espera de una reacción contraria que nunca llegó.

Los jugadores del Ondiñas, tocaron con una comodidad inusual en cualquier tipo de competición. La presión por parte de los hombres del Troula era tímida, timidísima, muy mansa.

Esperaban atrás, bien replegados, como si se tratara de defender un resultado a favor. Buscaron contras, pero todas ellas fueron estériles, motivadas siempre por errores del mediocampo Ondiña, que estaba aquejado por el tedio.

No fueron quienes de aprovechar ninguno de esos errores, un par de inocentes disparos fueron atajados sin problemas por un seguro Bogarde, que aburrido, se entretenía escuchando los comentarios de la bancada.

Maca fue el encargado de hacer el tercer tanto. La verdad es que el Ondiñas no tuvo demasiadas ocasiones de gol, en la primera mitad, transformó las que tuvo claras.

En el segundo tiempo mantuvo la misma tónica; El troula siguió replegado, dándole todo el peso del partido a un Ondiñas que no tenía ningún interés en atacar demasiado. Los cambios se sucedían en el equipo de azul, que jugaba a placer, dueño y señor del balón.

Kabido, que volvió hoy, estuvo muy activo en este periodo y generó bastante peligro, pero no estuvo afortunado, suyas fueron algunas de las mejores ocasiones.

También disfrutó de alguna que otra ocasión clara Rubén, pero esta reñido con el gol en las últimas jornadas.

Estas ocasiones esporádicas llegaban a cuentagotas, mientras el público contemplaba el partido en estado de sopor, el Trola dispuso de una sola, un despiste defensivo pudo ser aprovechado por los delanteros trouleros, el disparo defectuoso se perdió lejos de la puerta defendida por Boga. Un par de gritos de este a la defensa pusieron fin a la situación peligrosa.

Poco antes de acabar el partido, una galopada de Pedro, termina en una monumental cantada del portero del troula, que se comió un inofensivo disparo que entró raso por el primer palo.

Pedro pudo hacer su tercer tanto particular, pero el portero se redimió de su fallo anterior, despejando un potente disparo a bocajarro del correoso lateral.

Hubo algo de tensión en los últimos minutos en un par de forcejeos protagonizados por Fonseca que buscó un nuevo tanto con ahínco, pero ni siquiera el contacto físico buscado por el potente centrocampista, despertó a un Troula que no parecía tener ganas de competir.

Por fin, el árbitro pitó el final del partido, y todos salieron del partido más enteros que nunca, y es que más que el ritmo fue tan bajo, que pareció un mero calentamiento.


Últimas Noticias:

Changa. Jor 30
Hoy: Changa en Vulcano a las 9:00.
Changuero de la semana:JOAKIN


Rankings
Ranking Changa.

Plantillas 2006-2007:

Luas H
R.Ondiñas

Clasificación:
Clasificaciones y resultados Vigo en Xogo.
Calendario y Crónicas

Vídeos Coñeros:
Goles tontos
Otras Changas del Mundo
Deportividad
Instinto goleador
Ibrahimovic
Tipos de Comentaristas
Árbitro Gay?
Zidane Cabezudo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

m gustaria saber ke tipo de partido vistes por ke el primer gol no vino de un cornet sino de un sake de banda sacado por ruben.Por lo demas "pasable"

worldchangas RADIO dijo...

La verdad es que cuando llego el primer gol, yo todavia no habia visto nada mas que el saque de centro.
Pregunté y me dijeron que centrara Piojo.

Por favor confirmar la autoria del centro para modificarlo

Gracias

PD.Problemas de no disponer del vídeo.
;P

Anónimo dijo...

te lo estoy confirmando fue de un sake de banda

worldchangas RADIO dijo...

okis. Mañana lo modificaré. Perdon por las molestias y seguir colaborando.

Worldchangas Radio en directo