lunes, 26 de febrero de 2007

Crónica: Luas-Guadarrama

El Luas culmina un mes magnífico.
Domingo 25 Febrero de 2007. Pabellón de Sta Cristina (Calvario). 19 horas.


Luas Home 3
Yaguito. Manu. Vlado

Mun2 Guadarrama 1


El Luas Home ha culminado un excelente mes de Febrero, en el que no ha conocido la derrota.

Esta racha como equipo invicto supone un record para la escuadra de Traviesas, que de puntuar la semana que viene batirá su record de puntos consecutivos.

El encuentro ante Mun2 Guadarrama fue un partido vibrante, emocionante, lleno de alternativas en el marcador y en el campo. Aunque desgraciadamente no fue ningún prodigio técnico.

El Mun2 Guadarrama, no dio una mala imagen, a pesar de la derrota. De hecho comenzó el partido llevando la iniciativa, muy cómodo con la posesión de la bola.

El Luas sufrió en esos primeros minutos, en los que esperaba al Guadarrama, bastante bien replegados, pero aletargados y desorientados en exceso.

Fruto de ese abotargamiento llegaría el gol del Guadarrama, excesivamente tempranero, muy malo para los intereses del Luas que no acababa de mostrar la buena imagen de los tres partidos anteriores.

Pero el Luas no se amedrentó y continuó plantándole cara a un rival que hasta el gol se había sabido superior. Ese tanto fue un punto de inflexión para el Luas que no paró de mejorar hasta el descanso.

Poco a poco el partido se fue abriendo. El Luas reaccionó bien y comenzó a presionar con bastante acierto. Esa presión le hizo disfrutar de las primeras ocasiones claras, al tiempo que se rompía el claro dominio que tuvo Guadarrama hasta ese momento.

El Guadarrama se replegó como pudo, armando contras realmente peligrosas. El partido atravesó por momentos realmente inciertos. Es cierto que el dominio del encuentro fue cambiando paulatinamente pasando claramente a Luas, pero las ocasiones claras fueron para Guadarrama.

Este fue sin duda el momento clave del partido: Varo se vio obligado a intervenir decisivamente en tres ocasiones seguidas, en una de ellas llegaron tres jugadores del Guadarrama que se estorbaron entre ellos facilitándole la tarea a Varo, pero un rechace que se cantaba como gol, lo salvó bajo palos Manu.

Esta fue prácticamente la última ocasión clara de la que dispuso el Guadarrama. Y tras esa fabulosa ocasión de colocar el 2-0 en el marcador, poco después del descanso llegaba el empate.

Yaguito conectó de forma acrobática una volea un servicio bombeado de Manu desde campo propio, esto despistó al portero que no pudo hacer nada para evitar el empate.

Tras el 1-1 llegó una fase de dominio alterno en la que los dos combinados tuvieron sus opciones, pero desgraciadamente para el guadarrama, su corto banquillo (eran seis) comenzó a pasarle un duro peaje físico.

Un Luas que jugaba con más ilusión que sus cansados rivales se hizo con el dominio definitivo del balón y ese dominio se tradujo en gol.

Manu lograba el tanto en boca de gol tras una serie de fallos de la zaga Guadarrama.

Ese segundo tanto marcó el principio del fin para el Guadarrama que renunció al buen juego que había mostrado durante la primera parte. Perdió la paciencia y se dedicó a atacar frontalmente a un Luas que esta haciendo de la defensa su punto fuerte.

La presión aguerrida y la solidaridad defensiva de muchos de sus miembros convirtieron los ataques de Guadarrama en actos estériles.

En una excelente contra, ejecutada de forma impecable por Chencho y Joako, fue contundentemente rematada por Vlado que convirtió por toda la escuadra haciendo saltar en vítores al respetable.

El Luas aprovechó entonces para dar entrada a Marco y sufrir unos minutos, aprovechando el margen de error del que disponían con esos dos tantos de ventaja.

El Guadarrama defenestrado físicamente llegó a inquietar la porteria, pero Varo muy seguro no dio opción de peligro a los visitantes.

Nueva victoria del Luas que asoma la cabecita entre los equipos de media tabla y afronta la segunda vuelta con un poquito más de tranquilidad y con buen ambiente en el vestuario.



Últimas Noticias:
Galeria de los horrores
Mascota
Clasificación Jornada 14
Ranking Changa
Ficha Giovanny
Ficha Chupa
Ficha Maca
La torre de Nostrajuakus

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 14:
Calendario y crónicas

Vídeos Coñeros:
Tragadas Fallones Otras Changas
Deportividad Ibrahimovic Comentaristas
Árbitro Gay Zidane Trailer Mostovoi
Esp.Árbitros1 Esp.Árbitros2 Gol de Geni
San Valentín Mascota
El no pagó










No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo