domingo, 11 de febrero de 2007

Mini Crónica:Luas-CAP asesores

El Luas escapa de la zona de descenso.

Lua`s Home 4 (Yaguito (2) Marcolo)


CAP asesores1

Domingo 11 de Febrero 2007. Manuel Antonio.
Victoria balsámica para un Luas Home que vive los momentos más ilusionantes de la temporada, si la semana pasada lograba un meritorio empate ante un equipo mucho mejor clasificado, esta semana ha logrado la victoria frente un rival directo.
Todo acontenció, aunque parezca increíble, tal y como lo había predicho el famoso vidente futbolístico Nostrajuakus, que ya adelantó hace algunos dias el resultado y el desarrollo del encuentro.

Desde el 5 de noviembre no ganaba el Luas, que por unos motivos o por otros dejó escapar la victoria durante seis jornadas consecutivas, pero hoy era un buen dia para confirmar la mejoría de juego y espiritu mostrada ante el Valladares.
Enfrente, un equipo motivado que venía de ganar al siempre complicado Bohemia 1970, tomando aire en esta guerra abierta en los últimos puestos de la liga.

Según, nuestro corresponsal y envíado especial, Joakin, el Luas fué superior en la mayor parte del partido y en todo momento tuvo el partido controlado.
Eso no quiere decir que fuera un partido fácil ni mucho menos, se trató de una victoria muy trabajada, ya que el CAP resultó ser un enemigo correoso y sacrificado que vendió cara su derrota.
Pero el Luas se tomó el partido muy en serio; Ávido de una victoria que se resistía , algunos de sus jugadores importantes, ni siqueira salieron la noche del sábado en pos de un triunfo que finalmente se produjo de uno de los partidos más positivos en la historia de la entidad.

Los goles del Luas fueron firmados por Yaguito, que logró dos, y por un sorprendente Marcolo, que sorprendió a todos con su segundo chicharro de la temporada.
Pudieron ser más tantos, por ejemplo, Jakin estrelló un balón al palo.

En lo negativo tenemos que apuntar la recaída de Manuel en su lesión (La cosa empieza a parecer grave) y la falta de Vlado, que extrañamente no acudió a la cita.

Por lo demás, buen ambiente en el seno del Luas, y divertida victoria a pesar de jugar en el horario más incómodo posible.

Últimas Noticias:

Changa. Jor 30
Crónica y puntuaciones. J12
No hay entranamiento, y más...
Horario jornada 13


Rankings

Ranking Changa.

Plantillas 2006-2007:

Luas H
R.Ondiñas

Vigo en Xogo:
Clasificación y resultados.
Calendario y Crónicas

Vídeos Coñeros:
Goles tontos
Otras Changas del Mundo
Deportividad
Instinto goleador
Ibrahimovic
Tipos de Comentaristas
Árbitro Gay?
Zidane Cabezudo
Mostovoi, el zar de Balaídos. (Final del artículo)
Especial Árbitros 1

Especial Árbitros 2

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo