martes, 5 de julio de 2011

Arranca el torneo de Bouzas

Complicado, incómodo, injusto... Pero más apasionante que nunca.

Hoy, a partir de las 21:10, en el Baltasar Pujales de Bouzas, arranca el X Memorial Luís Bastida de Fútbol 7, el torneo de Bouzas más complicado de los últimos años.

Programa de la 1ª Jornada

El número de equipos inscritos (46) ha llevado al límite las prestaciones del torneo, que tendrá que alargarse hasta las primeras horas de la madrugada, a pesar de reducir hasta la media hora la duración de cada encuentro.

Se trata, pues, de un torneo multitudinario, y por desgracia muy próximo al relámpago, donde varios equipos tendrán que jugarse su supervivencia en los 30 primeros minutos, y solo se les puede garantizar 60 minutos de juego en caso de no superar la primera ronda. (El caso de los grupos de tres)

De todas formas, a pesar de todos los problemas, esta será una edición especial del torneo, por lo complicado de la misma, pero también por el atractivo intrínseco de los torneos relámpago, campeonatos en lo que todo puede pasar, y en los que en muchas ocasiones, el pez chico se come al grande.

Hoy en Bouzas, tendremos una sesión continua de partidos apasionantes, entre equipos de todos los niveles: Desde conjuntos de amigos que solo buscan la diversión, escuadras conformadas por vecinos que todos conocemos, hasta equipos fuertes que esconden algún jugador de élite entre sus filas.

La diversión comienza hoy a las 21:10 en el Baltasar Pujales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizá empiece a perder interés cuando siempre toca un grupo de tres...

Worldchangas Radio en directo