sábado, 9 de julio de 2011

Crónica.Jornada 4

El Gestión 10 aprueba con nota.
Todo sale según lo previsto en la cuarta jornada. Sin incidencias destacables salvo la no presentación de Fundilusa y Nanilapas, intrascendente al darse en el mismo encuentro.
El Gestión se llevó el partidazo del día
.


Tarde húmeda y lluviosa en Bouzas, que llegó al descanso del fín de semana con una jornada invernal.
Comenzó todo con la segunda jornada del Grupo E, que se encuentra en un punto muy emocionante: El Muebles D´Stilo sufrió para imponerse a un Volcanes muy reforzado que no cayó hasta los últimos minutos.
En el campo paralelo el Veintisiete sacó adelante su partido contra el Scuaddra di Sogno, también en un partido muy competido.
En este grupo todos mantienen todavía opciones matemáticas de clasificación, incluso el Volcanes, a pesar de no tener ningún punto: De ganar el partido ante el Veintisiete por dos tantos, y venciendo el D´Stilo su encuentro ante el Scuaddra, estaría matemáticamente clasificado al darse un triple empate entre los tres segundos.

El acostumbrado parentesis de los veteranos nos regaló un calco de la jornada anterior: Dos equipos ya clasificados con seis puntos que se las verán el la última jornada para dirimir quien pasa a la ronda final como primer o segundo clasificado.
El Arenas de Alcabre se despidió de sus opciones al perder ante el Espiñeiro por la mínima. Ahora los verdes se la jugarán ante el amigos para deshacer el empate de la cabeza.

El amigos derrotó con facilidad al Bouzas Veteranos por 0-3 mostrando grandes formas y mejor juego. Es el grán favorito de esta categoría para la prensa especializada.

En la resolución del grupo A, el campito derrotó al Dallas levantando un 0-2 en contra para acabar imponiéndose por 6-2
El Hongoñús y el Mesclaos eran los que se jugaban el bacalao en el campo de los vestuarios: Los hongos no pudieron con el ímpetu y la velocidad de los Mesclaos y claudicaron en un competido encuentro.(3-2) Los Mesclaos celebraron la clasificación como si del título se tratara, un grán espectáculo.

El Fundilusa y el Nanilapas firmaron la espantada del torneo al no presentarse a su partido de consolación. No pasa nada ya que no apareció ninguno de los dos equipos y nadie salió perjudicado.
Todas las miradas se centraron entonces en el grán partido de la jornada: El campeón, Gestión 10 se medía al Putos primaveras, la grán sensación de la primera jornada.
El Gestión volvió a dar una exhibición de juego defensivo solvente y contras rápidas en un partido de alto voltaje.
Grán partido entre dos equipos que bien pudieron ganar el torneo: El Gestión 10 será el único que aspire a hacerlo. 3-2 y el primaveras a la calle, otra vez la crueldad extrema de los grupos de tres.

El fin de fiesta reunió a cuatro equipos que no se jugaban nada excepto la honrrilla final: Bar Señor, Made in Bouzas, Interadop, y Modesto jugaron dos pachangas para el divertimento de los presentes.
El resultado, lo de menos, aunque de aquí salió la grán goleada del torneo: El Modesto se sacó la espinita de su eliminación vapuleando al pobre Interadop, que sigue sin poder clasificarse otro año más. 10-0
En el otro partido, derrota del Bar Señor ante el Made in Bouzas en un partido algo más disputado 2-4 a favor del Bouzas.

Llegamos al descanso tradicional del fin de semana con muchas cosas por decidir este lunes.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo