jueves, 7 de julio de 2011

Crónica. Jornada 2

El Troula FC, primer clasificado para octavos.
El Troula esta siendo la sensación de esta primera fase: Se ha cargado a dos equipazos sin despeinarse y ya esta en octavos.



Jornada igual de tranquila que la primera, cosa que es de agradecerse, sobre todo en el apartado de lesiones.
Una vez más, el horario se cumplió según lo previsto y tan solo arrastramos el retraso de la Vigo Cup. De hecho el Navía Tesón no se había enterado de los cambios horarios y llegó una hora antes, una circunstancia casi inevitable por la forma en la que todo se precipitó el Lunes por la tarde.

Abrieron la sesión el Boca seca, el Tutto Perditto en el campo de la cantina,y el Parquets Eloy y el Capri 82 en el campo de los vestuarios.
El Boca seca se impuso en un partido muy físico y de poder a poder, en el que los dos equipos pudieron alzarse con el triunfo. El Boca seca remontó un tanto inicial del Tutto, lo que dá más valor a la victoria.

El que no recordará este debut con demasiado entusiasmo será el P.Eloy, que cayó con estrépito ante el Capri 82 (4-0) El Capri fué muy superior

Luego los veteranos nos regalaron más espectáculo, en especial el Veteranos Amigos que se exhibió en su partido contra el Arenas de Alcabre: Los de Alcabre aguantaron lo que pudieron, pero la calidad de los amigos es notable. Parte como uno de los grandes favoritos para el entorchado veterano.

Habría que añadir al paquete de favoritos al Espiñeiro, un equipo en forma y con un ritmo de juego superior. El Espiñeiro dió buena cuenta del Veteranos Bouzas, que hizo lo que pudo, pero no fué suficiente para contarrestar el empuje verde del Espiñeiro. (0-3)

Volvió el torneo principal con el Muebles de Stilo, otro de los grandes clásicos del torneo: En esta ocasión se deshizo del Veintisiete en un partido muy sufrido y trabajado, en el que tuvo que anular y remontar los tantos iniciales de un muy buen equipo. (3-2)

En el campo contiguo, el Volcanes de Cabido se medía al Scuaddra di Sogno. El encuentro fué impreciso por parte de ambos equipos, aunque los dos tienen sus cositas... Cayó el Volcanes por un postrero gol del Scuaddra en un partido muy igualado.

Repitieron los equipos del Grupo A: En esta ocasión el Dream Team se encontró con el triunfo y doblegó al Dallas por 2-1 con dos goles de Adrián.
En el otro campo, el Campito certificó media clasificación ante el Blanco Oscuro, equipo al que derrotó por (3-1)
Dream Team y Blanco Oscuro se jugarán el pase a cara de perro el próximo día.

Debutarían poco después el Discípulos de Amunike, el Durex, el Caf. Sevilla, y el Navía Tesón. Todos ellos empataron a 2. El Amunike con el Durex y el Sevilla con el Navia. Buenos partidos competidos e intensos.

El último acto del día midió al Troula con el Fundilusa, y al Gestión 10 con el Nova Urbe... Estos dos equipos rememoraban la final disputada el año pasado.
El fundilusa era un combinado formado con jugadores que ya cuajaron grandes actuaciones en pasados torneos de Bouzas, pero el Troula FC asusta por su nivel y su contundencia... Victoria por 4-0 y deja a dos grandes equipos en la cuneta, el Nanilapas, y el Fundilusa.

En el grán partido de la jornada, naufragio total del Nova Urbe, que cayó por segunda vez consecutiva y que ha tenido la mala suerte de caer en un grupo terrorífico sin margen de maniobra. 2-0 para el Gestión que comienza con un notable su defensa del cetro.

El Gestión se juega todo ante el Putos Primaveras al que tendrá que derrotar pase lo que pase, ya que la diferencia de goles sonríe a los blanquiazules. El partido decisivo, este Viernes.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo