lunes, 11 de julio de 2011

Programa. Jornada 5

Otra vez una jornada con un tiempo algo inestable para presenciar la jornada decisiva de la fase 1.

En todos los horarios tenemos algo por decidir:

A las 20:30 arranca el torneo y lo hace con mucha fuerza, con un doble enfrentamiento en el que los cuatro equipos tienen opciones de clasificación.
El Rep. Cabrera es el líder del grupo, pero una derrota podría incluso dejarle fuera del torneo; Se enfrenta al Moledo, un conjunto que en caso de ganar se colocaría con cuatro puntos.
En el otro campo juegan Cremosos con dos puntos y Tapería Ouxo con tres; El que gane este partido estaría clasificado matemáticamente,pero un empate podría dejarlos en la calle a los dos.

En esta jornada veremos a los dos grupos de veteranos: En el grupo A juegan por el liderato el Boamar y el Ría de Vigo, mientras que lucharán por la honrilla Valladares y La Botella.
En el grupo B juegan por el liderato Amigos y Espiñeiro, mientras que se despedirán del torneo el Arenas de Alcabre y el Veteranos de Bouzas.

Capri 82 y Boca seca también estan en octavos, pero decidirán en este partido su orden en los octavos. Parquets Eloy y Tutto Perditto cierran el grupo con su despedida.

Más entretenidas estarán las cosas en el grupo E: Scuaddra di Sogno y M. D´Stilo juegan en el campo de la cantina: Si gana, el D´Stilo será líder de grupo, también lo será si empata. El Scuaddra necesita ganar para evitar disgustos.
En el otro encuentro Veintisiete y Volcanes estan en una situación incómoda: Los dos necesitan ganar para garantizar la clasificación, en especial el Volcanes, que es el único de los cuatro conjuntos que no depende de si mismo para alcanzar los octavos.

Finalmente se deciden dos grupos de tres: El Discípulos de Amunike se clasificará en caso de derrotar a la tribu por más de dos tantos.
En el campo contiguo El Caf. Sevilla se clasificará si derrota al Hombres de Yoni por más de dos tantos.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo