miércoles, 13 de julio de 2011

Crónica. Jornada 6

Los ocho mejores se dan cita mañana.
La ronda de octavos ha sido muy igualada e intensa, los ocho supervivientes se enfrentarán mañana en un k.o. relámpago.

Ronda de alto voltaje antes del maratón final de partidos que viviremos en la última y decisiva jornada.

De aperitivo tuvimos las semifinales de veteranos; Nos esperabamos unas semifinales dominadas por el Boamar y el Amigos, y aunque lograron las victorias tuvieron grandes rivales que salieron francamente respondones y estuvieron muy a la altura.

El Boamar tuvo que sufrir hasta el final para deshacerse de un incomodísimo Espiñeiro (0-1), mientras que el Amigos vivió su primer encuentro realmente complicado desde que empezó el campeonato.
La victoria final para los amigos por 2-1.

Comenzaban los despiadados octavos de final con dos partidos que respondieron a las espectativas del aficionado:
El Mesclaos puso el colorido con una afición ruidosa que apoyó a los suyos hasta el final, el campito jugó un partido de poder a poder en el que cualquiera de los dos pudo hacerse con el triunfo.
Al final empate a 2, con un tanto en el último minuto del Mesclaos, que hizo estallar a la grada.
Desgraciadamente para ellos, la tanda de penaltis eligió al Campito, que será uno de los elegidos de cuartos.

En el campo de los vestuarios se enfrentaron dos auténticos trenes: El Gestión 10 derrotó al Troula culminando una espectacular remontada desde el 0-2 incial cosechado por el Troula.
A base de tesón, contras asesinas, y una espectacular pegada, los rojillos levantaron un partido al que le habían perdido la cara en los primero diez minutos.

Bajó algo el nivel en los segundos octavos: D´Copas y D´Stilo jugaron un partido descafeinado en el que ganó el que mejor tocó de los dos equipos. Pero el despliegue físico fué escaso si lo comparamos con el ritmo endiablado de las otras eliminatorias.
El D´Stilo fué mejor y consiguió estar con los mejores en la ronda final de mañana.

En la cantina se vivió el partido más épico de toda la noche, aunque no el más espectacular.
Épico porque el Reparaciones Cabrera logró eliminar al Capri 82 jugando todo el partido con 6 jugadores.
El Capri fué incapaz de aprovechar esta ventaja, y los azulones llegaron a la tanda de penaltis tras empatar a uno.
Desde el punto fatídico consiguió pasar el Cabrera que firma una gesta sin precedentes; Es el primer equipo capaz de levantar una eliminatoria con seis efectivos.

La tercera ronda de octavos volvió a dejarnos intensidad a raudales.
El Grán Lar venció al Veintisiete en un encuentro igualado y de alto voltaje, lleno de roces entre los jugadores. Se vivió mucha tensión, e incluso hubo una doble expulsión en el bando del Grán Lar cuando el encuentro iba 1-0 a favor. Pero el Veintisiete no logró empatar y el pase fué para el Grán Lar.

Mucha intensidad también entre el Boca Seca y el Cremosos. Otro escueto 1-0 a favor del Boca Seca, con un Cremosos que dispuso de ocasiones para empatar.
Hubo una jugada extraña en el área del Boca seca, en el que un jugador del Cremosos cayó de forma extraña en un lance con el portero del Boca seca.
No queda claro lo que sucedió, pero,en apariencia, los Cremosos pidieron agresión del portero cosa que el árbitro no pareció advertir.
Al final el Boca Seca pasó por la mínima en un partidazo.

Los dos últimos partidos de la jornada fueron algo más humanos en ritmo e intensidad: El Durex venció al Navia Tesón en un partido muy equilibrado, mientras que en el otro campo el Mc Loving no fué rival para el Blanco Oscuro que le endosó un claro 3-0.

Mañana, ronda final con cuartos, semifinales y final, todo en el mismo paquete.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo