martes, 5 de julio de 2011

Programa día 1

Recordar que los partidos han sido retrasados todos una hora, por un retraso en la Vigo Cup que se disputa antes del torneo.



Abren el torneo Dallas, Blanco Oscuro casi negro, Dream Team, y Campito, a las 21:30
Los veteranos cogerán el testido a las 22:10. Valladares, Ría de Vigo, Boamar, y La Botella protagonizarán estos partidos.
A las 23 horas retomamos el torneo principal: Mesclaos, Mc Loving, Gordo, y el tricampeón Hongoñús a escena.
Más tarde debutarán Ouxo, R.Cabrera, Moledo, y Cremosos.
Antes de dar paso a otro de los campeones, el Nanilapas que jugará con el Troula. A su vera jugarán el Putos primaveras y el finalista del año pasado, el Nova Urbe.
Todo finalizará con el debut del D´Copas en el torneo, lo hará ante el Made in Bouzas, mientras que en los vestuarios jugarán Modesto y Grán lar.

2 comentarios:

gabitorguez@hotmail.com dijo...

estais de coña, como se va a jugar a la 01:00 de la mañana, lo bueno del torneo es que se juega a partir de las ocho de la tarde para los que curran, pero la gente tambien se levanta a las siete de la mañana
solucion, partidos de 25 minutos y 5 de descanso entre partidos y los veteranos igual que los demás

worldchangas RADIO dijo...

Al final, afortunadamente,los veteranos juegan igual que los demás.
Lo de los partidos a la 1:00 de la mañana es una historia algo rara. El torneo estaba pensado para acabar a las 12:30 como muy tarde, pero a alguien se le olvidó que la Vigo Cup se jugaba hasta las 21:30

A nosotros nos dieron el campo desde las 20:30 y nos hemos encontrado con una desagradable sorpresa. Menos mal que mi Padre se enteró ayer.

El caso es que nos han jodido bien.Pero bueno, pensé que iba a ser peor y a acumular más retraso.Por lo menos funciona bien dentro de lo malo.

Worldchangas Radio en directo