domingo, 7 de octubre de 2012

C.Bastos 4 De Tapa en Tapa 1

Una tarde plácida.
El Comercial Bastos debuta con buena línea, ante un De Tapa a tapa ligeramente inofensivo.

C.Bastos 5
De Tapa a tapa 1

Partido de corte tranquilo y escaso ritmo: Ni el Bastos ni el De Tapa parecían desear un ritmo rápido en este encuentro, que se desarrolló sin estrépitos y con un fútbol lento y tranquilo.
El equipo comercial buscaba descaradamente contras peligrosas, y el De Tapa quería más el control del balón, pero sin sacarle nada de provecho, y sin hacerse nunca con el control total del mismo.

En uno de los múltiples fallos en la creación tapera, llegó el primer tanto del Bastos: Una galopada por banda izquierda terminó en los pies de Mauro que inteligentemente asistió para que Miguel acertara a batir por primera vez la meta del equipo azul marino.

El gol no cambió el guión del partido que siguió exactamente por los mismos derroteros y ritmo parsimonioso... Lo curioso es que el equipo a remolque en el marcador no se estirara un ápice, mientras que al Comercial Bastos el ritmo le venía de perlas.

El partido transcurria, siempre controlado por el Bastos y sin opciones de peligro dignas de mención a favor del De tapa en tapa... Tan solo un par de sustos protagonizados por Fonseca, que tuvo dos disparos a puerta bien resueltos por el meta rival.

El segundo gol llegó al poco de comenzar la segunda mitad, obra del killer Mauro, pero tampoco cambió la decoración del encuentro.

Tan solo se animó la historia en los cinco últimos minutos: El DeTapa logró acortar distancias en una jugada aislada y se estiró en pos del empate... Pero el Comercial Bastos logró su tercera diana al poco de encajar, gracias a Fonseca.

Miguel sentenció a escasos minutos de la conclusión... Y la guinda llegó con el quinto. (!!)
Cómodo debut para la escuadra rojilla.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo