sábado, 6 de octubre de 2012

Volcanes 2 AR Nogueira 2

Un Volcanes muy justito salva los muebles.
Los diez últimos minutos fueron un calvario para los rojillos, aún así dispusieron de sus bazas. Un error del árbitro significó el empate del Nogueira.

Volcanes 4.30 2
AR Nogueira 2

El Volcanes llegaba muy justito de efectivos y también de fuerzas a este inicio liguero. El equipo rojillo esta bajo mínimos en el apartado físico, y con solo seis efectivos se presumia un partido para sufrirlo.

El arranque del Volcanes no pudo ser más preocupante, superado por un rival más potente en lo físico y que presionaba con acierto, teniéndo el Volcanes auténticos problemas para salir con el balón jugado.

Un penalti bastante tonto, a la par que discutible, de Natxo sobre uno de los atacantes del Nogueira significó el 1-0 para los naranjas.

Con el gol o bajó el Nogueira o el Volcanes mejoró, y los rojillos jugaron el escaso fútbol que manó hoy de sus botas.
Con fortuna logró el primer tanto con un cabezazo de Natxo, empatando a 1.
Tras una absurda cesión al portero, Natxo haría el 1-2 desde una posición favorable.

El final de la primera parte nos regaló el mejor Volcanes de la sesión, el único tramo de partido en el que fue algo superior a sus rivales.
Iván logró dar dos buenas asistencias y dejó solos, primero a Cristian, y después a Roberto, pero ambos perdieron el mano a mano con el portero.

En la segunda mitad el Nogueira salió renovado y mucho mejor que en el primer tiempo: Jugó unos cinco primeros minutos de lujo, pero un Volcanes muy bien plantado atrás aguantó el empuje del Nogueira con nota.
Durante esos minutos el Nogueira dispuso de múltiples ocasiones: Manos a mano con Colombo, y un par de tiros al palo volcánico.

El Nogueira se diluyó poco después con los cambios, y el dominio, aunque evidente, era menos claro.

Pero en los últimos diez minutos, el Nogueira apretó, y los rojillos tuvieron que sufrir mucho para no perder el encuentro.
Lo hicieron bien, con un Nogueira totalmente volcado, pero el árbitro pitó una falta, que solo vió él, a falta de cinco minutos: En la ejecución de la falta lograron la igualada.

Los minutos finales fueron un extraño correcalles: El Volcanes pudo ganar en una falta favorable que detuvo el portero con acierto, y el Nogueira estrelló otra peligrosa contra en el palo en la jugada siguiente.

Al final, empate y todos bastante contentos.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo