viernes, 12 de octubre de 2012

La emisión más loca de worldchangas radio

¡La bomba estalla durante el programa!

Todo comenzó con la tripulación del programa metida en el DeLorean del Doctor Emmett Brown para trasladarse al Domingo pasado y revivir todos lospartidos de Vigo en xogo que se vieron en el carrusel.

¡Gooooool! ¡Del Volcanes!
La cosa se complicó durante la tarde cuando el gato Safin se escapó en pleno carrusel y todos los colaboradores tuvieron que salir a la calle para buscar al felino.
Apareció debajo de un coche y se pudo continuar.

Jornada 2 Suspendida

Pero cuando terminaba el carrusel e iniciabamos un tranquilo y crepuscular bloque de política con los Otero Brothers, saltó la bomba informativa: Nos notifican un comunicado de Vide que nos inquieta terriblemente: La Jornada 2 de Vigo en xogo, programada para el día 20 de Octubre, es suspendida por problemas con el seguro...

¡Manos arriba! ¡Esto es un seguro!
Una noticia que pone la propia liga en riesgo de suspensión. Vigo en xogo esta en el aire y habra una reunión trascendental e informativa para el Martes 16.

Así que tenemos de todo: Carrusel, fútbol sala, fútbol 7, viajes en el tiempo y el espacio, noticias bombas, información sobre partidos políticos, y búsqueda de un gato travieso.

Sin duda la jornada más extraña de worldchangas radio.












No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo