miércoles, 24 de octubre de 2012

Faro también informa sobre la conclusión de la crisis de Vigo en Xogo

Hoy por la mañana, Faro de Vigo también zanjó la crisis de Vigo en Xogo con un artículo en las páginas de deportes.

Vigo en Xogo finaliza la crisis prácticamente intacto, con tan solo seis equipos que han aceptado la renuncia expelida por la propia organización hace una semana.

Este el artículo de Faro de Vigo:

REDACCIÓN - VIGO La competición de Vigo en Xogo -que reúne cada fin de semana en la ciudad a más de tres mil deportistas en las modalidades de fútbol sala, fútbol siete y baloncesto- se reanudará el sábado tras solucionar el problema con el seguro que tuvo dos semanas paralizada la competición.

La Agrupación Deportiva Vigo, que organiza el torneo, anunció que la correduría encargada de gestionar el seguro deportivo comunicó que alcanzó un acuerdo con la compañía de seguros Asisa.

Tal y como se acordó en la reunión de los equipos no repercutirá en ellos la subida de la franquicia que será cubierta por la correduría de seguros quedando en los diez euros. Llegada a esta solución los equipos que no deseen continuar en la competición tienen hasta hoy a las 20:30 horas para comunicar su baja. La Agrupación Deportiva Vigo entenderá que quien no se pronuncie sobre el tema seguirá en la competición

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo