sábado, 11 de julio de 2015

Así fue la jornada 3

Lluvia dorada de goles 
(El titular es otra genialidad de Colombo)
Jornada loca con goleadas en casi todos los frentes.


El fin de semana engoriló a nuestros jugadores que tuvieron una tarde noche increíblemente acertada de cara al gol.

Los porteros no estuvieron precisamente muy seguros esta noche.
En veteranos, contundente clasificación del Ouxo que es otro de los equipos que competirán por el entorchado, aunque algunos analistas opinan que el Zasbou podría estar reservadose.

Despedida del Boamar y el Míticos con victoria de los primeros, Patricán luchó, pero el Nanilapas lo derrotó 3-1 y selló su clasificación.

Otra despedida, la del Valladares, pero con buen sabor de boca; Aguantando durante casi todo el partido el resultado inicial, y solo una extraña jugada se convirtió en el solitario tanto que le valió el triunfo al villañús.

El el torneo absoluto, el Franklyn Sala se marchó dando espectáculo en un partido lleno de tantos (3-9)

Adelanto de la retransmisión de Panascanicº del partido A Hostias, no nos ganáis - Peñita Larrivey


Los Peladores por fin lograron los goles que se le resistieron en la jornada anterior (y en la primera parte de esta) y se impusieron por 4-3 a un buen Moneemos, que se jugará la vida ante el Bocatería de Julia.

La Patata se mantiene en el torneo tras vencer a Los de Yeiko con un postrero gol, pero dependerá del resultado que se dé en el último encuentro entre el Gordo y el Yeiko, una victoria de los azules forzaría el triple empate.

El Terranova sigue dando buenas sensaciones y se dio un homenaje a costa de un blandito FC Torrecedeira, que se despide del torneo sin demasiadas alegrías.

Gran encuentro, choque de locomotoras, entre Carreritas las justas y el Flamingo, que se resolvió por pequeños detalles.
El triunfo del Carreritas lo coloca en los octavos de final, mientras que el Flamingo y el Carreritas se jugarán el pase a cara de perro: La diferencia de goles es la misma, y tendrán que resolver desde la linea de cal en caso de empate. Una eliminatoria anticipada para dos equipos destacados.

El a Hostias, no nos ganáis, se llevó un duro (aunque esperado) correctivo ante el Balona Linense que no tuvo que emplearse a fondo para destrozar a los changueros por un doloroso, a la par que humillante 8-0.

Y se batió el record del Amigos con la goleada 12-0 del Lusco e fusco a un desafortunado Los Primos que se despide ya del torneo 2015.

Impresiones sobre la jornada 3 en Worldchangas Radio.


Resultados:

Veteranos

20.30 Ouxo 6 Zasbou 1
20.30 Boamar 6 Míticos 4

21.20 Patrikan 1 Nanilapas 3
21.20 Publi habitat 0 O Curruncho 2

22.10 Valladares 0 Villañús1

Absolutos

22.10 Franklyn Sala 3 Pedro Alcohol 9

23.00 Peladores 4 Os Monecos 3
23.00 La Patata 1 Los de Yeiko 0

23.50 Terranova 6 FC Torrecedeira 0
23.50 Carreritas 2 Flamingo 1

00.40 Balona Linense 8 A Hostias no nos ganaís 0
00.40 Los Primos 0 Lusco e fusco 12

Clasificaciones Grupos.
Veteranos
Absolutos

Horarios Completos
1/8 de final(Actualizado)
1/4 de final(Actualizado)

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo