miércoles, 15 de julio de 2015

Así fueron los Octavos de final absolutos.

Solo quedan 8
Llega la hora de los campeones. Ocho equipos, con algún grande ya fuera del campeonato, sobreviven y se batirán mañana por alcanzar la jornada definitiva del torneo de Bouzas.

El análisis de octavos de final, y los pronósticos de cuartos, según el oráculo de worldchangas radio.



22.00
Balona Linense 10 Narices Blancas 2

Un enfrentamiento sin historia, con un Linense tan superior que la segunda parte fue un ensañamiento goleador que se llevó la palma en octavos.
El Narices blancas probará en una nueva edición, el Balona, por el momento, como el caballo de Atila desde el primer encuentro.

Lusco e Fusco 0 Risas en Bouzas 1
Estos octavos de final alternaron partidos totalmente desequilibrados con otros mucho más entretenidos e igualados, este fue de los segundos; Luchas y alternativas en el marcador desde el principio hasta el final, pero el Risas en Bouzas fue algo mas sólido y se llevó el gato al agua por la mínima.

22.50
Terranova Bar 5 Os Monecos 1

El conjunto de Edgar aguantó el tipo durante la primera parte, en la que le disputó el partido a su rival con entereza.
Pero el encuentro se le fue escapando poco a poco durante la segunda parte, hasta el punto de perderle la cara al partido. Al final un 5-1 un tanto duro para el equipo Moneco.

Peladores 6 Kung Fú Panda 4
Brillante, emocionante, y espectacular choque entre el Peladores y el Kung fú. Todo comenzó con el Peladores adelantándose temprano, pero el Kung Fu Panda volteo la contienda, llegando a ponerse 4-1 en un partido loco. Todo parecia decidido, sin embargo, contra todo pronóstico, los Peladores pusieron la quinta marcha, y en un partido explosivo, en el que hubo de todo, los rodillos consiguieron lo que parecía imposible, primero igualar, y después dar la vuelta a un partido que tenía perdido. Francamente impresionante. Ojo con este Peladores que puede ser el tapado.


23.40
Hongoñús 5 Flamingo 1

No fue la noche del Flamingo. Primero que el rival era posiblemente el mas duro que podía cruzarse en su camino, segundo que todo lo que se le podía torcer se le torcía: Las jugadas de gol a favor se perdían, los errores en el peor momento, incluso las faltas les salían mal, y lo peor: un Hongoñús imperial, que tocaba, trenzaba, y controlaba de una manera tan sólida que da un poco de miedito.
Hoy hubo mucha diferencia entre dos equipos, a priori, algo más cercanos en calidad.


Carreritas las Justas 1  Cebollitas 1
Otro de esos partidos en los que es imposible dilucidar quien será el que se llevará el gato al agua.
Salió el Cebollitas a tope, poniendo cerco a la portería de Carlos. Del vendaval inicial, los cebollitas solo transformaron un tanto. El Carreritas tardó un poco, pero logró sacudirse el dominio Cebollita, y el encuentro se igualó.
Tras ir ganando por la mínima practicamente durante los 40 minutos, los de Brais lograban la igualada en el último minuto, abocando la eliminatoria al punto fatídico.
Los penales sonrieron al Cebollitas que pasó sufriendo.

00.30
Pedro Alcohol 1 Los de Yeiko 5
Si un equipo rivalizó con el Flaminio en mala fortuna futbolística, ese fue el Pedro Alcohol.
Los de Jonnhy jugaron un buen encuentro, fueron mejores, con su velocidad habitual, y su gran entusiasmo, pero el Pedro Alcohol no daba una a derechas.
Incluso su portero se lesionó y tuvo que ser sustituido por el suplente, Miguel Clemente, que hizo lo que pudo, pero no pudo detener el empuje de los de Yeiko.

Gordo y cia 2 Futsal Legends 4
Interesante partido entre los del gordo y los pupilos de Kiko, el entrenador-jugador del legendario equipo.
Se adelantaron hasta por dos tantos los hombres del Futsal, con polémica en el segundo gol, pero el Gordo reaccionó; primero Edgar de falta, y después Cristian Piris, lograron empatar la contienda.
A falta de 10 minutos, los de Kiko lograban la tercera diana, y cuando en el trecho final, los del gordo se volcaron sobre la portería legendaria, un tanto desde 35 metros, con el portero del gordo adelantado, se transformó en la tumba de Gordo y cía en este torneo 2015.

Cruces de Cuartos de final Miercoles 15

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo