martes, 14 de julio de 2015

Así fue la jornada 4.

La jornada más dura.
Jornada intensa, tal vez demasiado. Los cuartos de final de veteranos y los octavos de absolutos están servidos.

Análisis de la jornada por parte de los tertulistos de Worldchangas Radio


La Columna 1 Pepita Cabrales 9
Los dos conjuntos apuraban sus opciones de pasar como mejor segundo, y el Pepita Cabrales lo consiguió de manera holgada, gracias a una goleada escandalosa.

O Curruncho 1 Conservas Orbe 2
Cayó la defensa del título. El Curruncho se vio superado por el Orbe y la goleada del Pepita Cabrales en el campo contiguo. Una eliminación un tanto cruel para un equipo que tal vez merecía más encuentros.

Villañús 8 Picatosta 0
El Villañús abusó del Picatosta, se llevó el primer puesto y eliminó a sus desafortunados rivales. Los Ñus se tendrán que medir al potente Amigos en una (otra) final anticipada.

Viejovenes 6 Los 80´s  1
Los Viejovenes mostraron su identidad buena ante el equipo amarillo, arrollándolo por este marcador tan contundente.
El Viejovenes esta demostrando tener dos caras y pagará su irregularidad con una eliminatoria ante uno de los favoritos: El Ouxo.

Repesca de veteranos. Lucha de segundos puestos potenciales:
Finalizada.

1º Conservas Orbe 6pts (+4) (Clasificado como campeón)
2º Villañús 6pts (+9) (Clasificado como campeón)
5º Pepita Cabrales 3pts (+7) (Clasificado como mejor segundo)
2º O Curruncho 3pts (+1) 

3º Picatosta 3pts (+9) 
6º La Columna 0 (-19)

Absolutos:

A Hostias no nos ganaís 1 Risas en Bouzas 6
Empezó muy bien el Hostias, pero el partido se fue envenenando a medida que avanzaba para ellos. Los cambios descontentados y el cansancio de un partido anterior, finalizaron por hacerles bajar los brazos en la segunda mitad.

Os Monecos 3 Bocatería Julia 1
Mal final para este encuentro; Bronco y poco deportivo. Finalizó con una tangana provocada por una agresión, en la que el equipo del agredido (Monecos) respondió repeliéndola, montándose la posterior tangana.
El arbitro suspendió el partido y se barajó expulsar a los dos equipos. Finalmente pasa el equipo que iba venciendo y la descalificación del Bocatería de Julia.


Hongoñús 2 Cebollitas 1
Dos de los grandes candidatos para el triunfo final se encontraron con el seguro de la clasificación. Venció el pentacampeón Hongoñús, pero quien sabe si solo ha sido el primer asalto.

Pedro Alcohol 2 Legends Futsal 2
Semiproeza del Legends Futsal, que aguantó a sus rivales durante cuarenta minutos con un hombre menos. Siempre quedará la duda de si el Pedro Alcohol se relajó en exceso, pero aguantar con seis hombres es siempre  digno de mención.  Pasan los dos equipos.

Los de Yeiko 1 Gordo y cia 0
El Yeiko estaba obligado a ganar y lo hizo. Los del Gordo se vieron sorprendidos por los azules que realizaron un buen partido. Aunque con el 1-0 , el gordo sitió la portería de los de Yeiko y pudo marcar en varias ocasiones.

Flamingo 3 Palabra del Señor 1
De poder a poder, con alternativas, y algo polémico. Un partido a vida o muerte que se terminó inclinando del lado del Flamingo, en uno de esos partidos que se deciden por pequeñas cosas.

P. Larrivey 1 Balona Linense
El Balona ganó a medio gas contra un equipo joven, también relajado, que sabia que no se jugaban nada. Una pachanga sin demasiada historia que se decantó por el lado Linense por 5-1.

Lusco e fusco 5 Narices Blancas 0
Con todas las bromas, el Lusco e fusco es el equipo más goleador del campeonato. Hoy se deshizo con suma facilidad del Narices blancas, aunque los blancos ya habían hecho los deberes el día anterior.
Ya veremos que papel tendrán ambos equipos en octavos de final.



Cruces de Octavos de final Martes 14 / Solo Absolutos
Cruces de Cuartos de final Miercoles 15


Clasificaciones Grupos.
Veteranos
Absolutos

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo