sábado, 4 de julio de 2015

Formato del Torneo 2015

Así será el torneo 2015

El Memorial Luis Bastida de fútbol 7, también conocido como Torneo de Bouzas, ya tiene formato de competición tras conocerse el número de inscritos.

La inscripción finalizó esta tarde, y la cantidad final de equipos que participa es de 42.. 25 de categoría absoluta, y 17 de veteranos.

Formato:

En la categoría absoluta habrá siete grupos de tres equipos, de los cuales se clasificarán los dos mejores para octavos de final. En el grupo de cuatro también se clasificarán los dos mejores.

En la categoría de veteranos habrá dos grupos de cuatro equipos, y tres grupos de tres equipos.
Se clasificarán dos equipos para cuartos de fina en los grupos de cuatro, y el campeón en el caso de los grupos de tres, aunque se repescará al mejor segundo en los grupos de tres para completar la ronda de cuartos.

Los horarios.

Público del torneo 2010


Los partidos comenzarán a las 20.30, y durarán 40 minutos. En las primeras horas jugarán los equipos veteranos, y en las más tardias lo hará la categoria absoluta.

Estos son los horarios de arranque previstos:

20.30
21.20
22.10
23.00
23.50
00.40




Requisitos especiales para los equipos:

Se ruega que todos los equipos comparezcan con dos balones reglamentarios, y uniformados.

Uniforme: Con que todos los integrantes vistan camisetas del mismo color, llega, aunque a ser posible tener una alternativa de otro color... Ejemplo: Una blanca y otra oscura.


Sorteo:

HOY, a las 11.30 de la mañana, en directo en worldchangas radio. Emitimos desde el portal spreaker. Buscar allí worldchangas radio, y apareceremos.
(Para teléfonos, recomendamos bajarse la app Spreaker para escuchar el programa.)

Estará disponible también en diferido en cuanto acabe el programa.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo