martes, 13 de marzo de 2007

Changa Files. Hoy: Miguelín

Worldchangas Ficha:

Jugador: Miguel Ángel Garrido Alias: MIGUELÍN

Edad: 28

Demarcación: Pieza polivalente..


Descripción: Miguelín está en las changas desde casi el principio, pero en esos comienzos remotos, no solía asistir en demasía.

Fue más tarde cuando se aficionó a esto de la pelota. En un momento determinado, Miguelín sube su participación y ficha por el Drink Team.

Miguelín es un jugador técnicamente dotado, y a pesar de su apariencia espigada, se trata de un jugador con un físico que le permite medirse con cualquiera y aguantar todo lo que dure un partido.

En las changas tiene momentos anárquicos de vez en cuando, cuando eso sucede, suele echarse a perder gran parte de su potencial.

Es solidario con sus compañeros, sube y baja con tesón funcionando como pieza en casi todos los puestos del terreno de juego.

Es jugador de corte explosivo y luchador, muy incómodo en los marcajes porque es muy perseverante y parece que no se cansa el tipo.

Es jugador del Ondiñas desde que aceptó la ficha que Jaime Faro dejó vacante en el año 2002. Él y Geni, son los changueros más antiguos que en estos momentos forman parte del equipo.

Es un tío educado, con un carácter bastante campechano, aunque serio en bastantes ocasiones e imprevisible en sus reacciones; Pasa de la alegría a la tristeza en espacios de tiempo cortos, pero casi siempre lo hace de manera contenida.

También es esforzado, luchador y de naturaleza inconformista.

A marcado goles francamente magníficos en las changas, se recuerda uno en especial; Un poderoso cañonazo de bolea que se coló inapelable por la escuadra, una noche de verano en Vulcano.

Palmares Changa: de 157




Últimas Noticias:

Fichas de changueros
Otros partidos de Jornada 17
Clasificación Jor17
La torre de Nostrajuakus
El torneo de Bouzas en Worldchangas

Calificaciones individuales
El fín del Ondiñas
Marcolo lesionado

Vigo en Xogo:
Plantillas: R.Ondiñas Luas Home
Clasificación Jornada 17:
Calendario y crónicas

Vídeos Coñeros:
Tragadas Fallones Otras Changas
Deportividad Ibrahimovic Comentaristas
Árbitro Gay Zidane Trailer Mostovoi
Esp.Árbitros1 Esp.Árbitros2 Gol de Geni
San Valentín Mascota
El no pagó
Gafas
Zidane´s Cousin
DCM-Monza
Entrenamiento










No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo